Autor Tema: Problemas con eMule  (Leído 3066 veces)

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Problemas con eMule
« en: 20 de Septiembre de 2007, 04:02:46 pm »
Tengo la versión v0.47c y llevo unos días que encuentro casi todos los servidores caidos o llenos, y no puedo conectarme.
Tengo la configuración:

TCP 4661
UDP 4672

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: Problemas con eMule
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2007, 09:05:53 am »
Nos pasa a todos, parece ser que se han cerrado muchos servidores por motivos legales, y por efecto domino otros servidores también caen al sobrepasar su capacidad de conexiones.
Comentan la solucion aqui:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1410066

Desconectado edi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2580
Re: Problemas con eMule
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2007, 09:27:37 am »
Hola:



Como muchos habréis comprobado, los servidores Donkey Server NºX ya no responden o no lo hacen con normalidad. Y seguro que también habréis notado que también es casi imposible conectarse a cualquier otro servidor.

Una causa bastante probable es que esto ocurra por la migración de todos los usuarios que habitualmente conectaban a los Donkey Servers NºX hacia los demás servidores, saturándose de esta forma.

Podría ser también podría ser que hayan querido tumbar los servidores de forma premeditada, pero lo veo poco probable, ya que ha pasado con un buen número de servidores y todos al mismo tiempo.


La International Federation of the Phonographic Industry (IFPI) ha ganado un juicio (al menos eso parece), lo que ha propiciado la desconexión de todos los servidores p2p alemanes.

Los los proveedores de internet en Bélgica, tendrán que poner filtros a sus conexiones (supongo que se tratará de lo mismo que el capado de Ono).


Info sacada de ed2kmagazine

**************************************************************************************


Como la cosa parece estar un poco complicada con el tema de servidores, aconsejo desconectar la red ED2K y dejar únicamente la red KAD, que para eso se ha hecho, para funcionar sin necesidad de servidores.


Personalmente es lo que voy a hacer a partir de ahora.
Tampoco creo que se note mucho la diferencia entre tener ed2k y no tenerlo. Al fin y al cabo el intercambio de fuentes entre clientes sigue funcionando


Si actualizais la lista de servidores desde la lista de Gruk , eliminad los servidores marcados en rojo, que según tengo entendido, aunque responden como un servidor ed2k, no son fiables.

Por otro lado, el administrador de tvunderground.org.ru ha publicado en el foro oficial de emule las IPs de 3 nuevos servidores ed2k. Uno completamente dedicado, otro compartido con el hospedaje de su sitio web y otro ,más viejo, donde hospedaban antes su sitio y que ahora lo tienen dedicado a ed2k.

Uno de estos servidores aparece en alguna lista de servidores falsos o potencialmente falsos. Según dicen en tvunderground, se debe a algo relacionado con la comprobación mediante "whois" y "traceroute". No lo entendí bien.

Enlaces:

Hilo abierto en tvunderground.

Lista de servidores falsos.
Lista de servidores potencialmente falsos.




Desconectado edi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2580
Re: Problemas con eMule
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2007, 09:35:56 am »
SERVIDORES FALSOS

Si sospechas de servidores falsos porque obtienes resultados de búsqueda falsos o no encuentras fuentes o (con id baja) no tienes peticiones:

1. Ve a Preferencias/Servidor
2. Desmarca "Actualizar lista de servidores al conectarte al servidor"
3. Desmarca "Actualizar lista de servidores al conectar un cliente"
4. Si está disponible: marca la opción "requerir conexión ofuscada al servidor" (Morph/Stullemule, esto no viene en el emule de serie)
5. Pulsa Aceptar.
6. Ve a la ventana de Servidores
7. Haz click derecho en un sercidor y dale a "Eliminar todos los servidores"
8. En la casilla "Actualizar Server.met desde URL" escribe una de las siguientes direcciones:

http://www.gruk.org/server.met.gz
http://peerates.net/peerates/trueservers.met
http://ocbmaurice.dyndns.org/pl/slist.pl/s...server-best.met

9. Pulsa el botón de Actualizar.
10. Si tienes seleccionado "Autoconectar sólo a servidores fijos" (no viene marcado de serie) añade los servidores que quieras a la lista estática
11. Haz doble click en cualquier servidor.
12 Opcional: Busca un filtro de ip en Seguridad o en actualización de Morph.


Desconectado edi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2580
Re: Problemas con eMule
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2007, 09:37:35 am »
Todo lo anterior lo he encontrado en http://www.eshock.es

Saludos y haber si te sirve  ;-)

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Problemas con eMule
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2007, 11:08:31 pm »
Tengo la versión v0.47c y llevo unos días que encuentro casi todos los servidores caidos o llenos, y no puedo conectarme.
Tengo la configuración:

TCP 4661
UDP 4672

¿Cómo va el tema?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License