Autor Tema: Recuperando fotos.........  (Leído 2434 veces)

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
Recuperando fotos.........
« en: 24 de Marzo de 2004, 11:56:31 pm »
Pues eso, algunas que subi entre los dias que dejaron de existir para la memoria de este foro.

Flores











Salud.

Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Recuperando fotos.........
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2004, 04:52:53 pm »
Me sigo quedando con la segunda, aunque los colores me parecen fantasticos. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado miguel v.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
COMO PASAR FOTOS GRAVADAS EN VCD AL FORMATO JPG
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2004, 10:07:28 am »
HOLA NO SE SI ESTE ES EL SITIO PARA HACER UNA PREGUNTA QUE ME TIENE LOCO, TENGO UN CD GRAVADO CON FOTOS EN VCD. PARA PODER VERLAS EN EL DVD DE CASA, Y NO SE QUE PASA QUE NO ME DEJA VERLAS EN EL HORDENADOR Y MANDARLAS POR CORREO, EN EL MISMO CD TENGO DOS TROCITOS DE VIDEO GRAVADO CON LA CAMARA DIGITAL Y ESTO SI LO PUEDO VER EN HORDENADOR PERO LAS FOTOS NO ,LOS ARCHIVOS DE VIDEO ESTAN EN LA CARPETA MPEGAV.Y DENTRO DE ESA CARPETA LOS ARCHIVOS DE VIDEO ESTAN EN AVSEQ. SIN EMBARGO LAS FOTOS ESTAN EN LA CARPETA SEGMENT Y EN EL FORMATO ITEM, ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR NO SE SI SE PODRAN PASAR AL FORMATO DE FOTOGRAFIA, PERDONA POR LAS MOLESTIAS MUCHAS CRACIAS :oops:

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Recuperando fotos.........
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2004, 02:34:18 pm »
pues amigo, no es elmejor sitio porque primeramente quedara e el olvido aqui, mira, vete al foro de grabacion de CDs y ponlo como un tema nuevo, asi te ayudaran mejor ok???


un saludo
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License