Autor Tema: Mis amigos no escuchan mi musica en messenger (SOLUCIONADO)  (Leído 3232 veces)

Desconectado sonny

• Member
Mis amigos no escuchan mi musica en messenger (SOLUCIONADO)
« en: 23 de Septiembre de 2007, 07:44:51 pm »
Hola chicos, tengo una minicadena conectada al ordenador mediante un cablecito normal y corriente de manera que los sonidos del ordenador salen por los altavoces de la minicadena.
Con la version 7.5 del messenger si mis amigos me hacian una videollamada, si yo ponia musica en mi ordenador, mis amigos la escuchaban perfectamente, sin embargo he instalado el windows live messenger y ya no escuchan nada.....sabe alguien porque puede ser y como solucionarlo?

muchas gracias

Desconectado Dj.Casius!

• Member
    • Fotolog DjCasius
Re: Mis amigos no escuchan mi musica en messenger
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2007, 10:06:19 pm »
ahora necesitas un microfono para que se oiga, a mi me paso igual y ya no me dejo... xD
S.O.:
Procesador:
Memoria Ram:
Tarjeta gráfica:

Desconectado sonny

• Member
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2007, 10:35:16 pm »
ya le puse un micro y me dicen que se oye bajisimo y tengo configurado el micro con el volumen a tope........no se puede hacer nada?

Desconectado Dj.Casius!

• Member
    • Fotolog DjCasius
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2007, 10:05:24 pm »
pon el micro alao del altavoz xD
S.O.:
Procesador:
Memoria Ram:
Tarjeta gráfica:

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2007, 11:19:28 pm »

Desconectado sonny

• Member
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2007, 11:43:20 am »
Bueno, esa opcion de acercar el micro al altavoz......... :oh:.....bueno, ya averigue como hay que hacer y te lo voy a explicar DJ casius a ti y a todo al que le pueda interesar.
Hay que entrar en panel de control, dispositivos de sonido , audio y voz en windows, despues en las propiedades de dispositivos de sonido y audio, entrar en la pestaña AUDIO y entrar en el volumen de la parte que dice grabacion de sonido, ahí sale una ventanita que dice control de grabacion, pues bien , por defecto seguramente estara seleccionado el micro, hay que desmarcarlo y seleccionar la tarjeta principal de audio que tengas, en mi caso es stereo mix.....de esa forma los sonidos de tu ordenador vuelven a oirlos tus amigos en messenger, espero que os sirva

Un saludo y gracias

Desconectado Dj.Casius!

• Member
    • Fotolog DjCasius
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2007, 12:56:58 pm »
Respecto a mi comentario de lo del micro era en plan risas y tal... jaja por lo del xD y eso... juju

Y voy a probar eso que me dices!!

gracias.
S.O.:
Procesador:
Memoria Ram:
Tarjeta gráfica:

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2007, 06:52:26 pm »
Bueno, esa opcion de acercar el micro al altavoz......... :oh:.....bueno, ya averigue como hay que hacer y te lo voy a explicar DJ casius a ti y a todo al que le pueda interesar.
Hay que entrar en panel de control, dispositivos de sonido , audio y voz en windows, despues en las propiedades de dispositivos de sonido y audio, entrar en la pestaña AUDIO y entrar en el volumen de la parte que dice grabacion de sonido, ahí sale una ventanita que dice control de grabacion, pues bien , por defecto seguramente estara seleccionado el micro, hay que desmarcarlo y seleccionar la tarjeta principal de audio que tengas, en mi caso es stereo mix.....de esa forma los sonidos de tu ordenador vuelven a oirlos tus amigos en messenger, espero que os sirva

Un saludo y gracias

Gracias a ti por comentarlo, damos el tema por solucionado :)

Saludos  ;-)

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License