Autor Tema: ¿Cómo subir al foro las fotos alojadas en la Galeria de Picasa2?  (Leído 2398 veces)

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
¿Cómo subir al foro las fotos alojadas en la Galeria de Picasa2?
« en: 14 de Octubre de 2007, 05:54:58 pm »
... visto el tuto de chuchi sobre organizar una galería en Picasas2,... la cuestión que se plantea, es cómo hacer para poner los diferentes enlaces para que aparezcan en el foro?

Hasta ahora he visto tres tipos de enlaces (en otros sitios):

para ver foto, esto se introduce en el propio enlace... y aparece solo el texto subrayado.

2º enlace que pone una miniatura de la foto,... en lugar de toda la dirección.

3º la dirección completa con los corchetes de img., viéndose la foto completa y directamente en el foro (método normal).

Me gustaría saber si alguien que use Picasa2 y haya creado una galería web,... tiene experiencia sobre como colgar las fotos, con los citados tipos de enlaces.

Gracias.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ¿Cómo subir al foro las fotos alojadas en la Galeria de Picasa2?
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2007, 06:35:31 pm »
Yo tengo de eso y es un coñazo, la url muchas veces no funciona aunque tú veas que sale la imagen en el foro a veces no se carga, tú la ves porque la tienes en la cache del navegador.

Sería darle con el botón derecho, propiedades y copiar la url de la imagen, luego la pones entre los marcadores de imagen y eliminas el texto que sobra después de .jpg



Código: [Seleccionar]
[img]http://lh3.google.es/Liamngls/RiaqDg-GiYI/AAAAAAAAAAw/cJub7-61RyM/motogps.jpg[/img]
Yo para el foro suelo usar otros alojamientos.

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: ¿Cómo subir al foro las fotos alojadas en la Galeria de Picasa2?
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2007, 07:06:41 pm »
Gracias Liam,... por lo que me cuentas, veo que no es lo que busco. Trato de simplificar al máximo. No quiero calentamientos de cabeza. El asunto es que tengo Picasa2 y estoy muy contento. Lo uso hace tiempo para abrir los MRW, ordenar, visionar y exportar lo que luego interesa procesar en cs2.

Trato de encontrar un sitio donde pueda alojar las imágenes para presentar en los foros, ayudándome de los tres tipos de enlaces que he visto últimamente (ya descritos anteriormente). Seguiré investigando por otros sitios. Lo visto hasta ahora,... no termina de cuadrarme, salvo lo de imagesack (a pesar del idioma).

 ;-)
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License