Autor Tema: Para txonsita  (Leído 2802 veces)

Desconectado Andoni

• Iniciado
    • Mi Galería.
Para txonsita
« en: 28 de Octubre de 2007, 06:45:54 pm »
..., bien... aterrorizao me tienes...,  :panic:

... vale, independientemente de los resultados,... te quiero dedicar estas fotos. Hice dos tomas (por lo de siempre),... en vertical y horizontal. Las "vi" en b&n,... (para la Bea),... otro asunto es "acertar" con el tratamiento dramático-agresivo  :pardiez:    :verysad:...

Por si acaso (siempre sale alguien pidiéndolas en color),... también se incluyen,... ¡total, ya puestos!!!  :-6

... la idea original...

... ya solo queda esperar los comentarios   :cry:,... y alguna que otra petición de tamaño,... ¡que nunca se sabe!!!    :ciego:

Muxus.

;-)

Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Pau BCN

• Pro Member
    • Living in pixels
Re: Para txonsita
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2007, 03:48:34 pm »
Sin lugar a dudas me quedo con la versión que has puesto en portada. Creo que la forma de los barcos (con sus mástiles) y la forma del río creo que hacen que la versión en vertical quede mejor.
Aunque no se, puede que torciéndolo un poco y en colores quedaría mejor, no? je je je es broma  :haha: :haha:

Un saludo
Nikon D70 + 28-80 f/3.3-5.6 + 70-300 f/4-5.6 + 105 F2.8 MACRO
Nikon Coolpix 3100

Living in pixels
Mi galería de fotos

Desconectado agendiana

• Junior Member
  • **
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2007, 04:02:43 pm »
Opino igual que Pau, me quedo con la primera vertical y en blanco y negro, dice mucho más, tiene más fuerza.

Saludos

Desconectado txonsita

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2007, 06:38:41 pm »
muchas gracias por la dedicatoria  ;-) ;-) ;-) kuando tenga tiempito ya te voy a dedicar yo una hombre!! k soy una desagradecida jejee :ciego: :ciego:

al lio... :-6 :-6 :-6

En primer lugar sin duda en vertical! ese primer plano de los barcos y la linea al horizonte k marca el rio hacen una compo genial!! ;-) ;-) igual me ekivoko y tiraste sin mas pero da la impresion k te has parado a pensar un poko....no komo en akellas fotos de los tankes en la playa jajajaja sentado kon tu cervecita en la terracita  :destroyer: :destroyer: (es bromita)

en cuanto al b/n lo veo bien aunke kizas un poko de kaña a los blancos...en el cielo sobra  :-d pero me refiero a los barcos..sobre todo el del primer plano para k destake ahi mogollon!

en horizontal esta bien tb pero hay demasiados elementos k hacen la imagen konfusa. Las de color no me van. creo k ese aspecto de "barcos abandonados" keda mas dramatizada kon el b/n....a kada uno lo k le tira  :-) :-)

saludos!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2007, 08:37:19 pm »
Desde luego mucho mejor el encuadre de la primera y en b&n, le da mucha más fuerza. tal vez se le pudiera dar más fuerza a los blancos...pero yo lo veo bastante bien.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Andoni

• Iniciado
    • Mi Galería.
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2007, 01:08:37 pm »
Sin lugar a dudas me quedo con la versión que has puesto en portada. Creo que la forma de los barcos (con sus mástiles) y la forma del río creo que hacen que la versión en vertical quede mejor.
Aunque no se, puede que torciéndolo un poco y en colores quedaría mejor, no? je je je es broma  :haha: :haha:

Un saludo

... gracias Pau, efectivamente es así, fueron tenidas en cuenta las sugerencias académicas del foro... ;-)

Opino igual que Pau, me quedo con la primera vertical y en blanco y negro, dice mucho más, tiene más fuerza.

Saludos

... Por eso es el título sobre la foto,... al ver la escena,... el primer "encuadre mental"... es el que vale;... el segundo lo hago..., por si acaso. Otras veces, cuando no lo tengo claro,... hago doscientos.

Gracias por el coment agendiana   ;-)

muchas gracias por la dedicatoria  ;-) ;-) ;-) kuando tenga tiempito ya te voy a dedicar yo una hombre!! k soy una desagradecida jejee :ciego: :ciego:

al lio... :-6 :-6 :-6

En primer lugar sin duda en vertical! ese primer plano de los barcos y la linea al horizonte k marca el rio hacen una compo genial!! ;-) ;-) igual me ekivoko y tiraste sin mas pero da la impresion k te has parado a pensar un poko....no komo en akellas fotos de los tankes en la playa jajajaja sentado kon tu cervecita en la terracita  :destroyer: :destroyer: (es bromita)

en cuanto al b/n lo veo bien aunke kizas un poko de kaña a los blancos...en el cielo sobra  :-d pero me refiero a los barcos..sobre todo el del primer plano para k destake ahi mogollon!

en horizontal esta bien tb pero hay demasiados elementos k hacen la imagen konfusa. Las de color no me van. creo k ese aspecto de "barcos abandonados" keda mas dramatizada kon el b/n....a kada uno lo k le tira  :-) :-)

saludos!

... veo que empiezo a pensar lo mismo,... lo mismo que tu,... debe ser contagioso... :???:

:-d

Desde luego mucho mejor el encuadre de la primera y en b&n, le da mucha más fuerza. tal vez se le pudiera dar más fuerza a los blancos...pero yo lo veo bastante bien.

... estoy de acuerdo contigo achelon,... cuando procesaba el b&n quise dejarlo así para evitar el "blanco nuclear",... que me quedó en otros (expuestos anteriormente).

Gracias amigo.   ;-)
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License