Sin lugar a dudas me quedo con la versión que has puesto en portada. Creo que la forma de los barcos (con sus mástiles) y la forma del río creo que hacen que la versión en vertical quede mejor.
Aunque no se, puede que torciéndolo un poco y en colores quedaría mejor, no? je je je es broma

Un saludo
... gracias
Pau, efectivamente es así, fueron tenidas en cuenta las
sugerencias académicas del foro...

Opino igual que Pau, me quedo con la primera vertical y en blanco y negro, dice mucho más, tiene más fuerza.
Saludos
... Por eso es el título sobre la foto,... al
ver la escena,... el primer "encuadre mental"... es el que vale;... el segundo lo hago..., por si acaso. Otras veces, cuando no lo tengo claro,... hago doscientos.
Gracias por el coment
agendiana 
muchas gracias por la dedicatoria
kuando tenga tiempito ya te voy a dedicar yo una hombre!! k soy una desagradecida jejee

al lio...
En primer lugar sin duda en vertical! ese primer plano de los barcos y la linea al horizonte k marca el rio hacen una compo genial!!
igual me ekivoko y tiraste sin mas pero da la impresion k te has parado a pensar un poko....no komo en akellas fotos de los tankes en la playa jajajaja sentado kon tu cervecita en la terracita
(es bromita)
en cuanto al b/n lo veo bien aunke kizas un poko de kaña a los blancos...en el cielo sobra
pero me refiero a los barcos..sobre todo el del primer plano para k destake ahi mogollon!
en horizontal esta bien tb pero hay demasiados elementos k hacen la imagen konfusa. Las de color no me van. creo k ese aspecto de "barcos abandonados" keda mas dramatizada kon el b/n....a kada uno lo k le tira

saludos!
... veo que empiezo a pensar lo mismo,... lo mismo que tu,... debe ser contagioso...

Desde luego mucho mejor el encuadre de la primera y en b&n, le da mucha más fuerza. tal vez se le pudiera dar más fuerza a los blancos...pero yo lo veo bastante bien.
... estoy de acuerdo contigo
achelon,... cuando procesaba el b&n quise dejarlo así para evitar el "blanco nuclear",... que me quedó en otros (expuestos anteriormente).
Gracias amigo.