Autor Tema: no puedo instalar emule  (Leído 1693 veces)

Desconectado txelugonzalez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 115
no puedo instalar emule
« en: 29 de Octubre de 2007, 04:13:50 pm »
Tenía instalado el mule 047c.Tenía problemas con el adsl y tuve que desinstalarlo para volverlo a instalar(telefonica).Desde entonces no he conseguido conectar el emule.Clicaba un servidor, y cuando le daba a conectar con ese servidor, se quedaba en blanco(desaparecía) y me indicaba que parecía caido.El test de puesrtos me daba bien.Los puertos estaban bien abiertos en firewall y ruter Así con todos los servidores que probaba.Me recomendaron desinstalar emule y volverlo a instalar. He probado a instalar la última versión el 048a, pero no termino de instalarlo.Me aparece que debo tener libres los puertos TCP 62235 y UDP 38036, hago el test de puertos y me da mal.Abro estos puesrtos en firewall y ruter y el test me sigue dando mal.Sabeis qué puede pasar y qué debo hacer para instalarlo?Gracias por vuestra ayuda.

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: no puedo instalar emule
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2007, 05:42:13 pm »
Si el test de puertos sigue dando error hay algo mal en la apertura de puertos en el router, o bien tienes algun firewall activo... ¿puede ser el de windows o quiza el de algun antivirus?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License