Autor Tema: Salt del diable (con un poco menos de amarillo)  (Leído 4403 veces)

Desconectado mayee

• Iniciado
Salt del diable (con un poco menos de amarillo)
« en: 30 de Octubre de 2007, 09:51:16 pm »
Esta es una de las fotos que pude hacer de la kdda del Montseny. Jaleo, muchas gracias por llevarnos hasta allí. Algún trozo fue algo más complicadillo, pero mereció la pena. Y mira, me aco**naba tener agujetas al día siguiente, pero casi no lo noté...eso debe de ser porque al final no fue tan duro  :-d
vamos, que dan ganas de volver!!

Un saludo  ;-)

añado enlace...un poco menos amarillo ( se nota algo?)

http://img136.imageshack.us/img136/4938/salto21982pf3.jpg

canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Ciber_99

• Iniciado
Re: Salt del diable
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2007, 10:00:12 pm »
Valeeeeeeeeee, una pasada, preciosa,maravillosa, estupenda, etc, etc,felicidades, te ha quedado de fabula.

XTRAIL
Canon Eos 1D MarkIII,5D,50D,Obj.Canon:300 f2,8IS L,70/200 2.8 IS L,180 3.5L Macro,24/105 4 L,16/35 2.8L,18/270 Tamron.Dupl. 1,4 II,x2 II,Monopie ,tripode Slik,mini tripode 709B,Mac 24"

http://web.mac.com/ciber_992
http://es.youtube.com/my_video

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2007, 10:22:13 pm »
Jo   que maravilla.........me alegro  por muchas razones.........merecio la pena ir  , en algun momento pense que me habia equivocado  que era demasiado    .......pero viendo esta foto  creo  que si merecio la pena.....tambien me encanta ver  lo que sale de tu camara......

encuadre excelente, luz perfecta,,  ese reflejo   madreeeeeeeeeeeeeeeeee....estas piedras  brillantes   padreeeeeeeeeeeeeeeeeeee...  a que siiii, era eso  ni mas ni menos......captaste    la emocion  que se puede sentir en este lugar  y ahora se puede transmitir......................

yo no he podido ni mirarmelas  ...mira la hora que es y aun estoy en el trabajo...en fin........me quedo muy satisfecho de ver esta foto   y si a Aj , Evuchi  y asegura no les sale  es porque  estaban demasiado cansados  o porque son malos     :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D,,,eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   adios

edito:  por cierto,   mira de ponerle un poco de azul a cambio de amarillos  me parece a mi.

Desconectado asegura7

• Member
    • Argimatges
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2007, 10:49:43 pm »
OOOOOOOOHHHHHH!!!!

Felicidades Mayee.
Es la demostración de que la càmara no hace al fotografo.
Yo tengo la misma, Canon 40D, pero no saquè esa foto, ni mucho menos.
 Las condiciones de luz eran terribles.
 Felicidades.

Canon 40D, Konica Minolta A200
http://www.panoramio.com/user/293793

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2007, 11:16:17 pm »
Extraordinaria! Ya veo que organizais "cosas" cuando yo no estoy.
Espero que os lo pasaráis bien.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado fedelf

• Iniciado
    • Mi Flickr
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2007, 11:36:49 am »
Anda, pues mira, si que hicisteis fotos, ya empezaba a pensar que habiais hecho la escapada pa otra cosa. :-6

Me gusta la foto, muy bien procesada, si acaso por dar otra opcion, tal vez hubiera enfocado un pelin mas arriba, para sacar mas cascada y no el palito de abajo, y usado el filtro polarizador para suavizar un poco el reflejo de abajo. :cool:

Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado nanico

• Member
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2007, 12:05:15 pm »
¡¡¡Enhorabuena!!!Es una foto preciosa. Me gusta todo, el tema, el color, el tratamiento...
Equipo: Panasonic Lumix DMC FZ5
Nikon D80  18-135 mm.

Desconectado AntonioVA

• Pro Member
  • Haz lo que más deseas, pero se tu mismo.
« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2007, 01:28:59 pm »
Hola, la foto me parece muy buena y el tratamiento también.
Aunque el reflejo de abajo y el procesado hacen que una de la piedras que aparecen parezca que esta suspendida, quizás atenuando un poco la luz se podría corregir.
Un saludo.
Canon EOS 500D
Canon 50 mm
Canon 17-85 mm
Canon 10-20 mm
Canon EF 75-300 mm
Cano 70-200 mm
Canon 580EX Speedlight Flash
Canon BG-E2 Battery Grip
Tripode Velbom Vip-II

Desconectado mayee

• Iniciado
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2007, 02:16:29 pm »
gracias a todos....Ya miraré lo que dices de los azules jaleo. Y sí, aun con todo lo que se le pueda hacer a la foto para mejorarla, cada vez que la miro me convenzo aun más de lo bien que hicimos al ir allí. Ahora voy a ver si me preparo una escapadilla por Santa Fe.

Más cascada por arriba? hubiera estado muy bien. Pero a la hora que llegamos ya no se podía. Salía quemada. Esta foto la pude hacer poniendo polarizador un ND8. La parte de arriba era la que más luz le daba. Esta parte de abajo al quedar más en sombras daba algo más de juego.

Me alegro mucho de que os guste.  ;-)
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Aj

• Administrator
  • *
    • Mis chorradicas
« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2007, 04:10:24 pm »
Bueno, veo que te ha quedado muy bien....  El efecto de la cascada,... chapeau...  :haha: :haha: :haha:

yo ahora estaba peleandome con la panoramica de multiple exposición que intenté....  al final la dejaré por imposible..

Agujetas, a mi no me han salido tantas, costaba arrancar a la hora de andar, y molestias en uno de los brazos (bueno, y la rodilla un poco dolorida por la caida, pero nada importante)

Miraré de poner alguna hoy... (pero es que me encorren con un trabajillo que tengo que terminar...)

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License