Autor Tema: Girona i el rio Onyar.  (Leído 2311 veces)

Desconectado nanico

• Member
Girona i el rio Onyar.
« en: 05 de Noviembre de 2007, 09:48:28 pm »

Las casas del rio Onyar son una estampa muy típica de mi ciudad.Aquí podeis ver una pequeña parte.
Saludos a todos.
Equipo: Panasonic Lumix DMC FZ5
Nikon D80  18-135 mm.

Desconectado mayee

• Iniciado
Re: Girona i el rio Onyar.
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2007, 10:02:08 pm »
Esas casas tienen unos colores muy llamativos. Creo que hubiera salido mejor, es sólo una opinión personal, si hubieras aprovechado también sus reflejos. Los de las nubes se ven muy bien, así que por qué no los de las fachadas? No conozco el sitio, pero creo que le puedes sacar más partido al encuadre y al lugar.
A ver qué te dicen los demás.

Un saludo  ;-)
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Ciber_99

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2007, 10:08:31 pm »
Pues si, ya las conozco personalmnte, en cuanto a la foto, pues el cielo casi al limite  :ciego:, los reflejos guapos, la compo me gusta, pero le falta creo un poco mas de procesado o sea mas caña,  :-d , bueno yo la veo asi haber que dicen los compis.

XTRAIL                                               
Canon Eos 1D MarkIII,5D,50D,Obj.Canon:300 f2,8IS L,70/200 2.8 IS L,180 3.5L Macro,24/105 4 L,16/35 2.8L,18/270 Tamron.Dupl. 1,4 II,x2 II,Monopie ,tripode Slik,mini tripode 709B,Mac 24"

http://web.mac.com/ciber_992
http://es.youtube.com/my_video

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2007, 10:32:11 am »
buen encuadre nanico  ,,  igual si que podria forzar un poco la parte de edificios---y oscurecer  algo  la parte quemada del cielo  ,,,  conozco  gerona  , algun dia  me lio con fotos del onyar......

ahhhhhhhh   el foco  estaria bien  en el primer plano

Desconectado Andoni

• Iniciado
    • Mi Galería.
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2007, 12:34:07 pm »
... muy buena nani, yo la veo bien de todo (tendré un monitor mas agradecido),... el cielo lo veo natural, con la diferencia de intensidad en la luz que rebota en el frente de nubes. Lo que había.

Referente al foco,... se aprecia en la fachada (sobre todo). El detalle empieza en las cuerdas de las persianas y se pierde en un recorrido visual por toda la fachada hasta el fondo.

Esto es,...  la profundidad de campo que te puede ofrecer un diafragma f/3.5,... cuando empleas un gran angular de 27 mm. (mas bien corta, te da para 10/12 metros). Yo lo veo en su sitio, con el detalle que proporciona la luz ambiente, osea,... bien.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License