Todo empezo con un dia nublado, debi haber presentido que era un mal augurio. :shock:
Grabe en CD las imagenes de los 3 CDs de Mandrake Linux 9.2.1 PowerPack, acto seguido reinicie el ordenador y me puse a instalarlo, la cosa no era muy complicada, ya que no era la primera mandrake que instalaba, ademas de que ya tenia las particiones preparadas, seleccione los paquetes a instalar y todo comenzo con normalidad, fui cambiando los CDs, hasta llegar al ultimo, todo iba de perlas, iba disminuyendo el tiempo estimado para completar la instalacion, cada vez menos, hasta que llegó a 1 minuto... y ahi se quedo, espere y espere hasta que la realidad me golpeo, y comprendi que nunca terminaria de instalarse, algo habia pasado, y a mi se me habia olvidado activar la casilla de detalles para ver que paquetes se iban instalando, asi que resetee, y volvi a empezar de nuevo.
Esta vez tome precauciones adicionales, una vez seleccionados los paquetes guarde en un disquete la seleccion realizada, y durante la instalacion active los detalles, todo sucedia igual que la vez anterior, no parecia haber ningun problema, hasta que llegó el momento fatidico, a 1 minuto de terminar la instalacion aparecio, el paquete problematico, el Acrobat reader, sabiendo esto, vuelvo a resetear y retomo la instalacion, recupero de el disquete la seleccion de paquetes, y desactivo el paquete de los cojo... vuelve a empezar la copia de los archivos, parece que va bien, pasamos de 1 minuto, 40 seg, 20 seg y ocurre la desgracia, se detiene de nuevo, esta vez con el Java Runtime environment. MIERDA. me niego a intentarlo de nuevo, Busco la copia que tengo de la 9.2 PowerPack que esta la ultima vez si me funcionó, reinicio, y retomo de nuevo la instalación, esta vez todo se instala correctamente, instalo las actualizaciones, todo parece ir bien, pero ahora hay un problema, el sonido no me va, no funciona, dios esto es la leche.
Resumiendo, a ver si hago que funcione el sonido para mañana, sino, volvere a intentarlo con la 9.2.1 sin el J2RE ni el Adobe acrobat.
Por cierto, el bittorrent tampoco me funciona.
Vaya historia interminable, eh?