Autor Tema: un programa me sustituye y reemplaza programas windows  (Leído 2220 veces)

Desconectado txelugonzalez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 115
un programa me sustituye y reemplaza programas windows
« en: 09 de Noviembre de 2007, 06:19:51 pm »
El problema de conexión a internet eexpuesto en otro mensje, no es nadacomparado con éste.
Tenia instalado el Nero 7 y me daba errores hasta el punto que el mismo sistema me recomienda actualizarlo.Miro y veo que existe el Nero 8.Lo consigo y lo instalo ( mal hecho ya lo sé y desde luego no volveré a repetirlo).
Cuando reinicio el ordenador este me avisa de que un programa ha sustituido programas Windows por los suyos, y que si quiero restablecerlos, inserte el CD de Windows.No encuentro el CD (desordenado que es uno), y no sé que hago que me desaparece el mensaje.Lo primero que veo, es que el programa de Windows Media ya no me abre como habitualmente las pelis y la música.Me asusto y voy a "agregar y quitar programas" para desacerme del Nero.No me deja.Voy al Reg Seeker (previo back up) y le indico limpiar todo lo que sea Nero .Me limpia mas de 4000 entradas.Pero me queda un programa que no lo quito ni con Reg Seeker ni con agua caliente. Se llama "Adobe Photoshop Album Starter".Lo he quitado con Reg Seeker pero parece que se mantiene.Le doy a "agregar y quitar programas" y me aparece un aviso que dice:"ERROR INTERNO 2753.ADB2.EXE3".
Ahora quisiera, si es posible,que me ayudaseis a volver a mi situación anterior a este nuevo desastre y tambien a quitarme de encima ese programita.Cómo puedo hacerlo?
Muchas gracias de nuevo.

Desconectado txelugonzalez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re: un programa me sustituye y reemplaza programas windows
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2007, 07:18:20 pm »
de momento he resuelto el problema de quitar el programa.Ya lo he quitado.Pero me quedo preocupado porque nadie me aclara qué tipo de error interno es ese que me notificaba:
2753.ADB2.EXE3
Nadie me puede informar? Gracias de nuevo.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: un programa me sustituye y reemplaza programas windows
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2007, 07:26:48 pm »
Es raro, no sale nada en ningún buscador por "2753.ADB2.EXE3" ... ni mucho menos por el error completo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License