Hola Andoni
Siento mucho lo que te está pasando, además de que creo que eres victima de un sistema injusto de Packard Bell. Que rabia no haberme enterado antes de la marca de tu ordenador: hubiese podido avisarte de la trampa de esa partición oculta que no hay que tocar.
Tu has pagado el ordenador y su correspondiente licencia de windows y ahora te encuentras que no puedes volver a instalar tu sistema operativo de no ser que esté dispuesto a pagar unos 100 € a PB para que te envíen un dvd maestro.
Sin embargo, tengo noticias aún peores: me temo que tampoco podrás instalar otro S.O:
La placa y el disco duro de PB están tatuados (llevan un tattoo) y eso te va a impedir poder instalar otro sistema que no sea el que venía de fábrica a no ser que sustituyas el disco duro.
Te estoy escribiendo de prisa y corriendo y te pondré referencias que te aclaren el concepto de tatoo.
Tienes todavía alguna opción de recuperar tu sistema (que, insisto, lo has pagado) si restauras la partición oculta de tu ordenador: aunque hayas formateado y/o reparticionado, la partición oculta sigue allí con su tattoo.
Te diría de arrancar el ordenador con el gparted, busca una partición en FAT y asignale aproximadamente unos 8 o 9 gigas. Luego intenta utilizar tu disco de recuperación para recuperar tu sistema. Es sólo una posibilidad que no estoy seguro que te vaya a funcionar pero no cuesta mucho intentarlo.
Esta noche te pondré algo más y con más calma.
Los correos que mantengo con Packard Bell, van en ese sentido. Anoche les comuniqué mi disposición a pagar un precio "razonable" para que me manden (correo ordinario) un sistema de CD que pueda instalar facilmente y restituir a la situación de nuevo. Estoy esperando su respuesta.
En la primera carta, me sugirieron una extensión de la garantía (que ya no tiene), por un importe de 49 €,... para empezar a hablar por una línea 908 a 0,67 €/minuto. Por razones obvias, me niego a este marimoñeo.De esto, también he leído algo. Es una forma de "fidelizar" al cliente,... por el artículo 18 (que es el mas socorrido en estas ocasiones)... como suele decirse, la esperanza es lo último que se pierde (y se representa en color verde)En fin,... que hay que afrontar los problemas con paciencia y dedicarse a resolverlos "convenientemente". De todo ello, siempre interesa sacar conclusiones: de los escarmentados,... es el Reino de los Cielos (según reza el dicho popular).
De momento, los de Packard Bell, ya tienen una copia de lo que expuse en este hilo. Se lo acompañé como adjunto en el último e-mail. Saben perfectamente lo sucedido,... y yo se que ellos tienen la solución. Además,... estoy dispuesto a pagarles sus servicios. Por imagen de Marca,... no resulta conveniente marear mucho la perdíz. Les toca mover ficha.
Naturalmente,... yo tengo que buscarme la vida; no me puedo quedar de brazos cruzados esperando el "Maná". Tampoco voy a tirar un equipo que tardé dos años en pagar (aunque, como bien dijo Liam, en una ocasión:
..., el PC no es tu vida.; lo cierto es que aquel compañero tenía un ataque de nervios que no sabía si cortarse las venas o dejárselas largas).
Bromas aparte, el equipo e Internet, para mí, supone el privilegio de poder disfrutar este foro, por ejemplo. Eso es algo que no quiero perder.
Muchas gracias por tu interés
Piero. Esperaré tus noticias.
Yo tengo un Packard Bell, pasé por el trauma de perder el diskette de recuperación y aquí estoy, con otro Windows que pude comprar vía internet 
Gracias
Liam,... amigo,... esa es la idea que me lleva rondando la cabeza desde que Mr_X me respondió el otro día. Visto lo visto, tenemos planteado el asunto con varias soluciones (conviene ser optimista)...
1º Esperar la respuesta "oficial" de la casa. Hoy se me ha comunicado que la recibiré "en breve"...
2º En paralelo con lo anterior, seguir las instrucciones de Piero... ¡y cruzar los dedos!.
3º Optar por la solución de Mr_X, que fue la tuya en su momento (para esto, ya me darías instrucciones) Como bien dijiste a otro colega que preguntaba por programas,...
"hombre... algo hay que comprar!"...; lo que pasaba en aquella ocasión, es que el colega no estaba por la labor de llenar la cesta de la compra y pasar por caja.
Total, que si es gratis,... pues bien. Si se puede aportar una "donación",... pues también. Pagar lo justo,... normal. Pagar dos veces la misma cosa,... suena mal. Tampoco crea buena imagen de Marca.
En fin, veremos en que queda todo esto. De momento, me tranquiliza saber (aunque lo lamento) que ya hayas pasado por el "calvario"... sin perecer en el intento; pudiendo seguir disfrutando de tu Packard Bell.
Saludos.