Autor Tema: Dudas sobre equipo nuevo  (Leído 6080 veces)

Desconectado vendetta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Dudas sobre equipo nuevo
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2007, 09:23:19 pm »
Muchas gracias a todos por las respuesta, la verdad que me van encaminando.

Creo que me voy a decantar por el pc, pero me gustaría instalarle el xp, eso se puede hacer con el hp o el dell? Alguno de los que trabajan con photoshop lo hace con el windows vista? Es que lo del sistema operativo me preocupa

La pantalla, si no me decís lo contrario, me comprare la apple de 20". Las que he visto de otras marcas, son mas caras, creéis que son mejores las lacie o eizo?

Bueno, gracias de nuevo a todos, por el tiempo invertido.

Saludos

Desconectado pukkita

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Dudas sobre equipo nuevo
« Respuesta #11 en: 05 de Diciembre de 2007, 11:29:00 am »
Respecto a instalar XP en el Dell todavia no lo he hecho, pero no deberia haber problema siempre y cuando uses un CD de XP SP2 con los drivers sata integrados. De todos modos te lo confirmaré cuando lo tenga hecho.

Aj, Dell lleva ya un par de años siendo el numero 1 en cuota de mercado en España, no se que mas afianzamiento quieres :)

Ahora mismo Dell y HP estan mas o menos a la par. Y precisamente por distribucion prefiero Dell...


Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Dudas sobre equipo nuevo
« Respuesta #12 en: 05 de Diciembre de 2007, 06:17:11 pm »

Aj, Dell lleva ya un par de años siendo el numero 1 en cuota de mercado en España, no se que mas afianzamiento quieres :)

Yo ya me entiendo lo que digo...  :-d :-d :-D :-D :-D

Creo que me voy a decantar por el pc, pero me gustaría instalarle el xp, eso se puede hacer con el hp o el dell? Alguno de los que trabajan con photoshop lo hace con el windows vista? Es que lo del sistema operativo me preocupa

La pantalla, si no me decís lo contrario, me comprare la apple de 20". Las que he visto de otras marcas, son mas caras, creéis que son mejores las lacie o eizo?

De la pantalla poco te puedo decir...

Sobre lo HP si es de sobremesa, no creo que tengas demasiado problemas.  Nosotros ahora mismo acabamos de eliminar el Windows Vista (que gustazo  :-D :-D :-D :-D) que viene por defecto de unos HP, para meterle o bien Kubuntu o bien Windows XP (algún loco queda).  El único problema que han tenido era la tarjeta de red, pero por suerte parece que HP si que tiene drivers de XP en su web...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License