Autor Tema: dvd con contraseña  (Leído 6058 veces)

Desconectado elneng

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
dvd con contraseña
« en: 27 de Noviembre de 2007, 11:51:27 am »
 hola a todos, lo que necesito saber es como poner una contraseña a una carpeta de un DVD no regrabable, me imagino que habra programas para ellos, me podeis decir nombres.  :???:


gracias

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: dvd con contraseña
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2007, 03:18:20 pm »
Si el DVD ya está grabado vete olvidándote de ponerle contraseña a nada porque no puedes volver a escribir en el disco, siempre podrías recurrir al viejo truco de la caja fuerte .... aunque tendrías que meter todo el disco dentro  ;-)

Si todavía no está grabado en el DVD una forma de hacerlo sería comprimir la carpeta con WinRAR y ponerle una contraseña: http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,26865.0.html

Desconectado elneng

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
Re: dvd con contraseña
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2007, 10:40:38 am »
Liamngls , gracias por responder pero la carpeta tiene 1 giga de espacia y para comprimirla va para rato. En cuanto al dvd aun no esta grabado, asi que si pudiera ser necesito un programa que codifique la capeta y esta se pueda grabar en un dvd.

gracias

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: dvd con contraseña
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2007, 02:15:50 pm »

Desconectado elneng

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
Re: dvd con contraseña
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2007, 11:49:06 pm »
Liamngls, la mitad del asunto solucionado, ya me heconsegido un programa para encriptar carpetas, el blowfish advanced cs. Este programa grabaria una carpeta codificada en un dvd ?

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: dvd con contraseña
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2007, 12:39:14 am »
Para grabar la carpeta deberás usar un programa de grabación, Nero, DeepBurner, etc ... seguro que alguno tienes en el ordenador.

Desconectado elneng

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
Re: dvd con contraseña
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2007, 09:35:04 am »
Liamngls, el programa que te he comentado genera un fichero protegido, el cual grabe en un dvd, pero cuando voy a darle a abrir me aparece un mensaje de error que no se puede, inclusosi paso el archivo al disco duro
Si puede ser me comentas como se tendria que grabar el archivo o me buscas otro programa que haga lo que yo busco y tu sepas que funciona y asi no te molesto mas

gracias por aguantarme

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: dvd con contraseña
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2007, 02:21:02 pm »
El problema es que nunca se me ha ocurrido proteger una carpeta dentro de un DVD, ni se me ocurre ninguna razón para hacerlo. De todas formas si encuentro algo te lo posteo, aunque sigo pensando que la del WinRAR es una buena opción, yo el último archivo comprimido que creé tenía 26 GB y no se ha muerto nadie  ;-)

Desconectado elneng

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
Re: dvd con contraseña
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2007, 02:07:12 pm »
Esperare ansioso que encuentres ese programa, cuando ocurra enviame un privado.

Gracias por todo y cierra el tema qe ya es hora

Desconectado elneng

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
Re: dvd con contraseña
« Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 2007, 10:38:32 am »
me vale tambien un programa que oculte la carpeta sin contraseña y que si se le da a la opcion de buscar en windows no aparezcan los archivos.
Eso si, que se pueda grabar la carpeta en un DVD

gracias

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License