Autor Tema: Argentina,III (Buenos Aires), Puerto Madero  (Leído 5142 veces)

Desconectado griselda

• Member
Re: Argentina,III (Buenos Aires), Puerto Madero
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2007, 10:36:15 am »
Woow!!este puente no lo conozco..Ya postè en la foto del interior de la catedral donde se ve el mausoleo a San Martìn...no habìa visto que pusiste màs fotos de Argentina.Me da pena que digas que no se puede andar con algo muy costoso, pobre Patria mia...cada vez peor.Me encantarìa ver màs fotos!!Gracias.Yo sòlo observo, no critico porque no sè nada....

Desconectado Ciber_99

• Iniciado
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2007, 11:01:28 am »
Woow!!este puente no lo conozco..Ya postè en la foto del interior de la catedral donde se ve el mausoleo a San Martìn...no habìa visto que pusiste màs fotos de Argentina.Me da pena que digas que no se puede andar con algo muy costoso, pobre Patria mia...cada vez peor.Me encantarìa ver màs fotos!!Gracias.Yo sòlo observo, no critico porque no sè nada....

Es una pena, pero es asi, lo siento :(, Durante el viaje he hablado con varias personas, que han tenido que marcharse de B.A., por la inseguridad :(, en fin supongo que con el tiempo se solucionara, gracias por comentar

XTRAIL
Canon Eos 1D MarkIII,5D,50D,Obj.Canon:300 f2,8IS L,70/200 2.8 IS L,180 3.5L Macro,24/105 4 L,16/35 2.8L,18/270 Tamron.Dupl. 1,4 II,x2 II,Monopie ,tripode Slik,mini tripode 709B,Mac 24"

http://web.mac.com/ciber_992
http://es.youtube.com/my_video

Desconectado Andoni

• Iniciado
    • Mi Galería.
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2007, 10:12:20 pm »
... la foto, muy ilustrativa (junto con su comentario),... el puente es una obra de ingeniería auténtica, con elegancia y belleza que has sabido reflejar.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License