Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
... en pequeño queda muy bien,... en grande (me tarda mucho en descargar, a pesar de darle al f5), pero merece la pena esperar. De todas formas, si se aprecia falta de definición en el principio y el final. El mayor detalle,... aparece en una "franja intermedia", se destaca observando la bóveda y las cornisas. Creo que el punto de enfoque está en el medallón del techo.A falta de datos exif, imagino que la exposición ha sido muy comprometida.
Cita de: Andoni en 11 de Diciembre de 2007, 10:45:07 pm... en pequeño queda muy bien,... en grande (me tarda mucho en descargar, a pesar de darle al f5), pero merece la pena esperar. De todas formas, si se aprecia falta de definición en el principio y el final. El mayor detalle,... aparece en una "franja intermedia", se destaca observando la bóveda y las cornisas. Creo que el punto de enfoque está en el medallón del techo.A falta de datos exif, imagino que la exposición ha sido muy comprometida.... esto es lo que ví.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies