Autor Tema: Problemas al gravar un DVD con el Windows Movie Maker  (Leído 4045 veces)

Desconectado gloalcar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Problemas al gravar un DVD con el Windows Movie Maker
« en: 05 de Diciembre de 2007, 10:42:26 pm »
Hola, buenas noches, tengo una videocamara minidvd Sony DCR-HC46E, he grabado varios videos y los he pasado a mi pc con el cable usb.
El ultimo lo tengo con 5 cortes de una capacidad de 2 GB. con formato AVI.

He intentado gravarlo con el NERO vission express 2 SE, pero cuando quiero incluir fotos y audio es imposible hacer una introduccion con una cancion, y luego seguir con el video, y acabar con mas fotos y cancion diferente.

En el Windows Movie Maker he podido hacer el montaje, pero cuando quiero guardar la pelicula en un DVD es imposible por la capacidad (aunque haya espacio) o por no se que. Luego despues de poder guardarlo cuando lo pongo en un reproductor no lo lee.

Conclusión: Tengo varios videos realizados y solo puedo visionarlos en el portatil.

Los que tengo con el Windows movie maker tienen una extension de MSWMM. Estos los puedo convertir en otro archivo y grabarlos? Es que con el windows movie me aclaro.

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Problemas al gravar un DVD con el Windows Movie Maker
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2007, 10:51:49 pm »
Los que tengo con el Windows movie maker tienen una extension de MSWMM. Estos los puedo convertir en otro archivo y grabarlos? Es que con el windows movie me aclaro.

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias


Esa extensión debe de ser la extensión por defecto para los proyectos de windows movie maker, desde el mismo programa seleccionado la opción Publicar en - este equipo ... le das un nombre al proyecto y en la siguiente pantalla eliges más configuraciones y seleccionar AVI DV (PAL).

Por otra parte la capacidad de los DVD para grabar vídeos es de 4,3 GB aunque en el disco ponga 4,7 así que quizás para poder grabar directamente un DVD tengas que hacer el montaje más corto o exportarlo como AVI y tratarlo luego con alguna otra aplicación.

Desconectado gloalcar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Problemas al gravar un DVD con el Windows Movie Maker
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2007, 10:58:57 pm »
Voy a probarlo. A ver si me aclaro.

gracias

Desconectado gloalcar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Problemas al gravar un DVD con el Windows Movie Maker
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2007, 11:07:34 pm »
Acabo de abrir el archivo de windows movie maker, pero la opcion de publicar no la encuentro en ningun sitio. O necesito na version mas nueva del programa?

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Problemas al gravar un DVD con el Windows Movie Maker
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2007, 11:26:13 pm »
¿Qué versión tienes?

Desconectado gloalcar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Problemas al gravar un DVD con el Windows Movie Maker
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2007, 11:32:13 pm »

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Problemas al gravar un DVD con el Windows Movie Maker
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2007, 12:05:42 am »
Yo aquí tengo la versión 6 y en casa no sé cual tendré, a ver si me acuerdo mañana de mirarlo.

De todas formas creo que en esa versión las opciones para cambiar el formato al guardar el proyecto deben estar en el último paso de la creación del proyecto, al seleccionar Finalizar ... o algo así.

Si te aclaras con el inglés puedes buscar aquí: http://www.windowsmoviemakers.net/Tutorials/ ... :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License