Autor Tema: gotas  (Leído 3777 veces)

Desconectado mayee

• Iniciado
gotas
« en: 10 de Diciembre de 2007, 09:56:10 pm »
que parecían flotar en pequeñísimas telas de araña.

Un saludo  ;-)

canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Ciber_99

• Iniciado
Re: gotas
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2007, 10:05:58 pm »
Me gusta, pero con un fondo que destacara las gotas te habria quedado de muerte, ahora se confunden un poco. haber que dicen los compis.  ;-)

XTRAIL
Canon Eos 1D MarkIII,5D,50D,Obj.Canon:300 f2,8IS L,70/200 2.8 IS L,180 3.5L Macro,24/105 4 L,16/35 2.8L,18/270 Tamron.Dupl. 1,4 II,x2 II,Monopie ,tripode Slik,mini tripode 709B,Mac 24"

http://web.mac.com/ciber_992
http://es.youtube.com/my_video

Desconectado mayee

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2007, 10:15:56 pm »
el fondo es el que había. allí todo era minúsculo. Bastante es que al final, con el saquillo de lentejas conseguí estabilizar la cámara, porque el trabajo no fue fácil.  ;-)

Desconectado asegura7

• Member
    • Argimatges
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2007, 10:49:37 pm »
Hola Mayee!
la tarea era difícil. ¿Y enfocarlo todo?

A pesar de todo creo que el resultado es meritorio, aunque la foto no sea "vistosa".
Saludos.
Canon 40D, Konica Minolta A200
http://www.panoramio.com/user/293793

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2007, 12:15:26 am »
muy bien realizada mayee, foco colores en su sitio..........sé que no es facil instalar la camara  en estos lugares  y ver en la pantalla............has detectado  un tema que te gusta  aparcas la mochila en el suelo , miras  y empiezas a instalarte ,con toda la humedad  y la incomodidad...pero si hay una buena foto  se hace lo que sea .......no sé si habia mas posibilidades  para aislar las gotas del fondo  , habriendo mucho mas el diafragma?  o incorporando algun elemento  con otro color?...la verdad es que entiendo  la dificultad de la foto  hay que hacerse pequeñito  para meterse en ese mundo  .....

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2007, 08:13:01 am »
Para este tipo de fotos iría bien que utilizaras el preview……lo puedes configurar de manera que solo pulsando el botón central de la ruleta  se instala  y apretando otra vez  la visión se pone en el visor….así de fácil  , también se puede configurar para que girando   diafragmas  y velocidades  la pantalla se oscurece o se aclara  según la luz, es muy útil  para encontrar una relación inicial de velocidades y diafragmas y después ajustarlo viendo  la luz real…………con la visión en  preview  el enfoque ha de ser manual  pero es una maravilla……pones el cuadradito en donde quieres  aprietas lupa  enfocas  y yastá……..también hay una función  con foco auto  y preview…..baja la cortinita  enfoca  pita  y  vuelve  a preview…..en fin   que para macro  lo mejor es foco manual  y esta cámara es perfecta para eso……..  igual  ya sabias todo esto   ,,,,pero  seguro  que asegura no tiene ni idea :-D :-D :-D :-D :burla: :burla:

Desconectado asegura7

• Member
    • Argimatges
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2007, 10:19:13 am »
..también hay una función  con foco auto  y preview…..baja la cortinita  enfoca  pita  y  vuelve  a preview…..en fin   que para macro  lo mejor es foco manual  y esta cámara es perfecta para eso……..  igual  ya sabias todo esto   ,,,,pero  seguro  que asegura no tiene ni idea :-D :-D :-D :-D :burla: :burla:

Jaleo,  :-6 :-6 :-6 :-6:destroyer:

Seguro que Mayee lo sabe todo, porque es muy aplicada y ya lleva unas 5.000 fotos, pero yo...
explícame eso de que baja la cortinica enfoca y pita... (o dime en qué página del manual...)
Oye, para las setas utiliza la càmara vieja. No irás a ensuciar tu flamante D40...

Por cierto, he llevado la mía al servicio técnico. Me salen las fotos muy movidas. O es el objetivo o mi parkison galopante.
Bueno, besos a ambos dos.
Canon 40D, Konica Minolta A200
http://www.panoramio.com/user/293793

Desconectado mayee

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2007, 02:10:14 pm »
Jejejejejejejejjeej muchas gracias a todos. Jaleo, todo eso que me dices, menos lo del botón del centro, que ya lo sabía, lo descubrí haciendo estas fotos. Estaba ya un poco "inritá" de dejarme los ojos pegaos en el visor y me acordé de lo de la pantalla "coñe, seré gilitonta, ya que lo tengo lo aprovecho, a lo mejor va bien..." y festivamente. Además vi lo de que al abrir más o menos el diafragma cambiaba la luz de la pantalla por lo que ya tenía una idea previa de lo que podia salir. Más enfoque? la verdad es que lo probé "todo". Acabé chorreando pero con la satisfacción de haber encontrado ese pequeño rincón. Probé enfocando aquí, enfocando allí. Me hubiera gustado conseguir más gotas y más verde en foco...pero seguro, que el domingo, siguen allí  :-d   y yo podré estrenar el macro oooooooooooooooooooooh  :-6 :-6 :-6

Desconectado Andoni

• Iniciado
    • Mi Galería.
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2007, 11:28:19 pm »
... lo que hacen las KDD`s,.... XD,XD,XD...

Felicidades compi, por el mérito que tiene conseguir una toma como esa,... a pesar del "mentolado" general, las gotas de "primera fila", son del tipo "Os",... cuando se aburre en casa...
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado mayee

• Iniciado
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2007, 11:27:18 pm »
gracias Andoni. Pues parce mentira que en un bosque donde cada vez se nota más la sequía quedaba este pequeño rincón húmedo, tanto que llegaba a calarte. No sé cómo se llaman esas plantas tan diminutas, yo me limitaba a decirle musgo. Y ese color mentolado, como tu dices, es el que dominaba esos pequeños rincones. Lo que me parecía increíble es que hubieran también unas telas de araña tan pequeñas...la pena es que no estubiera en ninguna el bicho o por lo menos, yo no lo supe ver.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License