Autor Tema: Como grabar Varios Cds en un DVD unico ? como ?  (Leído 4671 veces)

Desconectado Manolo77

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
Como grabar Varios Cds en un DVD unico ? como ?
« en: 28 de Marzo de 2004, 04:11:58 pm »
Hola:

Como puedo grabar varios volumenes en un unico DVD, es decir el encarta 2004, o otro Cds que tengan varios Volumenes, y grabarlos en uno solo? me han dicho que existe una aplicacion para eso? que programa es? gracias o se tiene que crear manualmente? gracias.

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Como grabar Varios Cds en un DVD unico ? como ?
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2004, 04:20:49 pm »
Yo estoy pensando comprarme una grabadora de DVDs, y tambien me he planteado esa pregunta, he llegado a la siguiente conclusion:

Todo esto esta pensado para el alcohol 120%, ya que lleva todo lo necesario integrado (ahora que estoy en linux tendre que buscarme alternativas :D )

Crear una imagen de cada CD que se quiera meter en el DVD, y grabar esas imagenes en el DVD, luego con el alcohol 120% (si no es este hay otros programas que tambien pueden hacerlo) se pueden ir montando las diferentes imagenes en unidades virtuales, eso hara pensar al ordenador que se estan metiendo los CDs originales y que se van cambiando dependiendo de la necesidad.

Espero mas ideas, que esto tambien me viene bien a mi. :lol:
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Manolo77

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
Gracias por la respuesta, estaremos a la espera.
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2004, 02:58:52 am »
Muy buenas:

Estaremos a la espera de que los demas compañeros, comenten, den ideas del tema, alguien que tenga, super experiencia, en ese tema, yo desde luego, que mucha, no tengo, pero estoy investigando haber que descubro, me comentaron de que con el nero, tiene una opcion de que pasamos los datos, como si fueramos a quemar un cd, etc y el los va pidiendo, pero, eso me lo comentaron, tendremos que ir haciendo pruebas y ver los resultados, siempre en DVD-W porque de la otra manera, tiramos los, DVD y no estan baratos, estoy a la espera de comprar DVD-R para probar y probar, me comentaron tambien, de que podriamos hacer las pruebas c:\manolo\CD1\CD2\CD3\CD4 pero como carajo, hacemos que pida los CDS? es que yo se que existe una aplicacion que realiza esos menesteres, pero ja, no se cual es, esperemos que algun experto con mucha experriencia, por lo menos mas que yo, nos ayude, a resolver nuestras dudas, estimado amigo  fedelf, un abrazo, y estaremos a la espera, gracias.

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
Como grabar Varios Cds en un DVD unico ? como ?
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2004, 06:59:59 am »
Hola!!

 yo no tengo mucha experiencia en ello pues no tengo grabadora pero se que se puede hacer con el TMpgenc DVD, me parece que tenía un manual por ahí. Ya te lo miro.

 Saludos.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Como grabar Varios Cds en un DVD unico ? como ?
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2004, 10:41:27 am »
El TMPGenc seria para hacerlo con video, pero en cuanto a aplicaciones que utilizan varios CDs para instalarse, es otro cantar.

Poderse se puede, voy a mirar por algun sitio que me suena haberlo leido, pero vamos, yo se que lo que comento en el primer post funciona, otra cosa es que sea elegante o bonito, pero funcionar funciona.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
Como grabar Varios Cds en un DVD unico ? como ?
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2004, 02:53:01 pm »
Osti es verdad, con las prisas no había leído bien.

 sorry.

 Saludos.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado Manolo77

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
Bueno yo estoy a la espera de comprar DVD-R
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2004, 05:45:00 pm »
Muy buenas:

Estoy a la espera de poder comprar DVD-R para hacer pruebas etc, lo que pasa es que mi señora trabaja, y me tengo que quedar cuidando el crio, y no tengo ni tiempo para ir a comprar DVD, haber si entre semana pudiera ir al Corte ..... etc y me compro  4 DVD-R para intentar hacer las pruebas, sigo buscando por los foros, y preguntando, un saludo, y venga que ya casi lo tenemos en el bote, jaaa Estamos en contacto, amigos.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Como grabar Varios Cds en un DVD unico ? como ?
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2004, 09:36:01 pm »
yo uso en Windows  el alcohol 120 por su disco virtual, de todos modos esta cuestion la veo interesante, pensare un poco en ella, los tiros de fedelf van bien


tranqui Jon que a mi a veces se me va la bola que no veas  :lol:  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License