Autor Tema: Argentina,XXIII (Buenos Aires), El Tigre, delta del Paraná,(3) reportaje  (Leído 2146 veces)

Desconectado Ciber_99

• Iniciado
Argentina,XXIII (Buenos Aires), El Tigre, delta del Paraná,(3) reportaje
« en: 13 de Diciembre de 2007, 12:38:03 am »

Don Fernando y Jaen Pierre

La casita fea

La casita bonita

Estan construidas sobre islas, que han aparecido gracias a los sedimentos, y que constantemente crece, solo se puede llegar por barco, para los que tienen la casita pero no tiene barco, hay un "barcobus", como los autobuses, pero en barco, ademas se decia que pasarian barcazas, con comestibles, pues como he dicho una vez en tu islita , no hay forma de desplazarte , que no sea en barco o nadando, este delta esta cerca de la ciudad de El Tigre, espero que os guste.
                                                                                                                    XTRAIL

Canon Eos 1D MarkIII,5D,50D,Obj.Canon:300 f2,8IS L,70/200 2.8 IS L,180 3.5L Macro,24/105 4 L,16/35 2.8L,18/270 Tamron.Dupl. 1,4 II,x2 II,Monopie ,tripode Slik,mini tripode 709B,Mac 24"

http://web.mac.com/ciber_992
http://es.youtube.com/my_video

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Re: Argentina,XXIII (Buenos Aires), El Tigre, delta del Paraná,(3) reportaje
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2007, 05:26:44 pm »
la segunda es la que esta mejor expuesta  , o por lo menos la que esta mas equilñibrada de luces  ....un lugar encantador

Desconectado Vilafoto

• Junior Member
  • **
  • Es lo que hay...
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2007, 11:39:15 pm »
Me gustan las dos priemras.
Por provar, la primera en b/n.
Adéu!!.
Fuji S3pro Tamron 17-50 f2,8, Sigma 70-200f 2,8 EX HSM, Nikon 50 f1,4 tubos de estensión Flash Sb28dx y algunas tonterias más para afotar a y un ordenador que funciona a manivela.

Desconectado Aj

• Administrator
  • *
    • Mis chorradicas
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2007, 05:49:36 pm »
Joer, pues el rarito soy yo....  Me gusta más la tercera..  A la primera no se.. quizá algo más de caña en los colores

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License