Autor Tema: Adivina qué lugar es éste LIV  (Leído 2954 veces)

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Adivina qué lugar es éste LIV
« en: 18 de Diciembre de 2007, 10:55:52 pm »
... como la peña está muy bien documentada,... aquél que haya seguido una serie que empecé este verano pasado... comprenderá.... ¿qué lugar es éste?...




¡está chupao!     :-d



Normas del concurso:

- En cuanto a la subida de imagenes, se aplicaran las mismas que para concursos y exposiciones.

-Se subirá una imagen de un lugar específico y se debe de adivinar que lugar es, el ganador será el que antes dé la respuesta exacta y en caso de no haber ninguno se considerará ganador aquel que más se acerque a la respuesta.

- Se podrán realizar preguntas para tratar de situar el lugar, el autor del juego podrá indicar mediante las palabras "frío o caliente" si la respuesta se aproxima o se aleja de la correcta.

- En el caso de que varios miembros den la misma respuesta correcta se considerará ganador aquella que haya entrado antes, así que hay que ser rápidos.

- El ganador será el encargado de poner la siguiente imagen a adivinar.

- Pasados tres días de abierto el concurso si no hubiera ninguna respuesta, el autor del mismo, podrá ir subiendo imagenes una por día como máximo que puedan dar pistas sobre la primera imagen, con un máximo de tres imágenes.

- Si pasada una semana no hubiera ganador y el autor del juego hubiera agotado las tres imágenes extras para pistas, sin que hubiera habido ninguna respuesta, se cerrará el tema y el autor de la imagen sin adivinar será el encargado de abrir un nuevo juego.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: Adivina qué lugar es éste LIV
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2007, 11:48:57 pm »
Me voy arriesgar  :-? por el tipo de construcción lo situaría en las Alpujarras granadinas, y esa chimenea tan característica me hace pensar en ese lugar  ;-)
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Adivina qué lugar es éste LIV
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2007, 01:29:04 pm »
... Si señor, el lugar recibe el nombre de "Las Alpujarras". En este caso concreto, son las Granadinas. Por el perfil del fondo que es Sierra Nevada (justo debajo del Pico Veleta).

Existen otras Alpujarras,... las de Almería. Por su ubicación... tiene otro tipo de paisaje .

Joan, has ganado y es tu turno. Enhorabuena.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License