Autor Tema: Problemas con la última actualización de I. Explorer  (Leído 2817 veces)

Desconectado sligo

• Junior Member
  • **
Problemas con la última actualización de I. Explorer
« en: 26 de Diciembre de 2007, 11:42:09 am »
Tenemos 2 ordenadores en la familia con el mismo problema.
Aparece un mensaje de actualización de Internet, tras aceptarlo ha seguido funcionando  una semana sin problema, pero de repente deja de funcionar y no puedes acceder a ninguna página y aparece la tipica pagina de "no se encuentra servidor" como cuando no tenemos Internet conectado.
Los dos ordenadores siguen funcionando con eMule, pero no deja ver páginas. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo se puede solucionar?

Desconectado sligo

• Junior Member
  • **
Re: Problemas con la última actualización de I. Explorer
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2007, 06:59:18 pm »
Gracias, leído.
Pero, sería posible desinstalar I. Explorer y volver a intalarlo desde el cd?

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2007, 09:25:29 pm »
No es muy recomendable ni que lo intentes, lo que tienes que desinstalar es la última actualización, en Agregar o Quitar Programas debería salirte como un programa más:

Debería ser: KB942615

Según esto http://geeks.ms/blogs/rsola/archive/2007/12/16/ie6-en-windows-xp-se-cierra-al-visitar-pagina-tras-instalar-actualizaciones-mas-recientes.aspx hay una actualización más reciente que soluciona el fallo .... KB946627

Desconectado sligo

• Junior Member
  • **
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2008, 04:16:01 pm »
Os cuento,
He instalado 2 actualizaciones de IE 7.0. De los dos ordenadres uno se solucionó instalando la última actualización k recomienda Microsoft. Pero el otro sigue igual o peor. Ya no se que hacer. Abro Internet, sale diractamente la página de Msn. Escribo en direcciónes cualquier web y me sale otra ventana y al final acaba poniendo que no se puede abrir.
Pero si meto la web que busco, en el buscador de la pagina de inicio de Msn si me deja.
Otras 2 cosas que me hace rara es:
1.- Le doy en el escritorio a IE > aparece una ventanita que pone: "Ejecutar como: - Usuario actual Proteger mi pc y datos contra actividad..." Acepto > aparece la ventana.
2.- Y luego cuando meto una web en direcciones: aparece una ventana "No se puede tener acceso a C:\Documentos and Settings\Escritorio\Acceso denegado > Acepto y aparece la web que he escrito en otra ventena.
¿Ahy alguna solución? O acabo formateando el pc y listo???
Gracias

Desconectado sligo

• Junior Member
  • **
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2008, 07:09:07 pm »
Os cuento,
He instalado 2 actualizaciones de IE 7.0. De los dos ordenadres uno se solucionó instalando la última actualización k recomienda Microsoft. Pero el otro sigue igual o peor. Ya no se que hacer. Abro Internet, sale diractamente la página de Msn. Escribo en direcciónes cualquier web y me sale otra ventana y al final acaba poniendo que no se puede abrir.
Pero si meto la web que busco, en el buscador de la pagina de inicio de Msn si me deja.
Otras 2 cosas que me hace rara es:
1.- Le doy en el escritorio a IE > aparece una ventanita que pone: "Ejecutar como: - Usuario actual Proteger mi pc y datos contra actividad..." Acepto > aparece la ventana.
2.- Y luego cuando meto una web en direcciones: aparece una ventana "No se puede tener acceso a C:\Documentos and Settings\Escritorio\Acceso denegado > Acepto y aparece la web que he escrito en otra ventena.
¿Ahy alguna solución? O acabo formateando el pc y listo???
Gracias

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License