Autor Tema: esporangidos 1  (Leído 3020 veces)

Desconectado Jaleo

• Iniciado
esporangidos 1
« en: 27 de Diciembre de 2007, 05:02:49 pm »
el otro dia me dijeron el nombre de estas semillas del musgo  "esporangidos"  menudo nombre.....espero os guste esta composicion..........ya pondre alguna mas

Desconectado Aj

• Administrator
  • *
    • Mis chorradicas
Re: esporangidos 1
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2007, 06:08:42 pm »
Muy guapa la composición y Pdc.

Oye, estas las tiras ya con la 40D????

Un saludo

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2007, 07:33:49 pm »
Estimado amigo Aj, me alegro de ver que sigues doble, eso es bueno. Recuerdos a tu señora, espero siga tan guapa, simpática y agradable como siempre.

Sí, están hechas con la 40D. Ya todas son con la 40D, estoy muy contento con ella y la utilizo prácticamente igual que la compacta, con el preview, buscando luces, en fin, ya está. Sí, sí...... hasta otra. Un abrazo. Hoy tengo escribiente, por eso me estoy pasando tanto, estos dedos no son los míos y esta frase tampo. Besitos míos y achuchones de la escribiente. Recuerdos de los dos para los dos. Nos vemos. (Este tío es un abusón).  :destroyer:

Desconectado mayee

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2007, 11:11:24 pm »
Me gusta mucho, la luz, la composición...has visto como no era pa tanto lo de la 40D? por cierto, yo también uso el preview este como se llame para las fotos de "tirados en el suelo" y va de coña  :-d
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Ciber_99

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2007, 11:47:44 pm »
Me gusta mucho, la luz, la composición...has visto como no era pa tanto lo de la 40D? por cierto, yo también uso el preview este como se llame para las fotos de "tirados en el suelo" y va de coña  :-d

Me apunto al comentario de la compi, me encanta la foto

XTRAIL

Canon Eos 1D MarkIII,5D,50D,Obj.Canon:300 f2,8IS L,70/200 2.8 IS L,180 3.5L Macro,24/105 4 L,16/35 2.8L,18/270 Tamron.Dupl. 1,4 II,x2 II,Monopie ,tripode Slik,mini tripode 709B,Mac 24"

http://web.mac.com/ciber_992
http://es.youtube.com/my_video

Desconectado asegura7

• Member
    • Argimatges
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2007, 06:57:19 am »
Qué lujo de foto, amigo Jaleo.
Canon 40D, Konica Minolta A200
http://www.panoramio.com/user/293793

Desconectado Aj

• Administrator
  • *
    • Mis chorradicas
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2007, 08:54:32 am »
Estimado amigo Aj, me alegro de ver que sigues doble, eso es bueno. Recuerdos a tu señora, espero siga tan guapa, simpática y agradable como siempre.

Sí, están hechas con la 40D. Ya todas son con la 40D, estoy muy contento con ella y la utilizo prácticamente igual que la compacta, con el preview, buscando luces, en fin, ya está. Sí, sí...... hasta otra. Un abrazo. Hoy tengo escribiente, por eso me estoy pasando tanto, estos dedos no son los míos y esta frase tampo. Besitos míos y achuchones de la escribiente. Recuerdos de los dos para los dos. Nos vemos. (Este tío es un abusón).  :destroyer:

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D Anda que!!!!!  :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6

Igualmente, recuerdos para vosotros!!!!!!

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2007, 07:30:35 pm »
La foto me parece genial. Además me estoy dando cuenta que me empiezo a desactualizarme. Me quedo atrás.
Gracias, amigo Jaleo, por hacernos ver que estas fotos son posibles.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License