Autor Tema: ¿Pueden quedar abiertas idefinidamente las sesiones en un DVD o CD?  (Leído 3643 veces)

Desconectado Alakrann

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 98
Cuando grabo archivos de videos en multisesión, mi equipo de sobremesa los lee perfectamente siempre que al DVD lo mantenga abierto, si llego a finalizarlo, solo puede reproducir la primer sesión, en vista a esto pregunto si puede presentarse problemas en mantener abiertos a los DVDs a pesar de que estén llenos o necesariamente tendré volcar su contenido al PC y seguidamente hacer una grabación en una operación con su cierre.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ¿Pueden quedar abiertas idefinidamente las sesiones en un DVD o CD?
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2008, 10:41:22 am »
Si el lector lee perfectamente los discos abiertos no tienes necesidad de cerrarlos, no hay problemas por dejarlos así .... en cualquier caso cuando no se pueda grabar más se terminó el disco y punto.

En cuanto a las sesiones en sí si usas la opción continuar multisesión no deberías de tener problemas de lectura cuando cierres el disco.

Desconectado Alakrann

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 98
Re: ¿Pueden quedar abiertas idefinidamente las sesiones en un DVD o CD?
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2008, 03:18:52 am »
Gracias, suponía que era así, pero mejor estar seguro.
Es curioso pero mi DVD de sobremesa lee perfectamente los video en multisesión , siempre que esté abierto, si creo una nueva sesión con el fin de cerrarlo, solamente lee la primer sesión.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ¿Pueden quedar abiertas idefinidamente las sesiones en un DVD o CD?
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2008, 10:00:54 am »
si creo una nueva sesión con el fin de cerrarlo, solamente lee la primer sesión.

En realidad es así, no tienes que crear una sesión nueva, tienes que continuar la sesión existente ya que si no no podrás leer las sesiones previas a la última en un reproductor que no sea el del PC.

Esta es una captura antigua del Nero: http://www.manuales-e.com/imagenes/nero/nerocomp.jpg
Y esta del Deepburner: http://www.manuales-e.com/imagenes/deep/deep5.jpg

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License