Autor Tema: Problemas para abrir paginas en internet  (Leído 1880 veces)

Desconectado andarodiega

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
Problemas para abrir paginas en internet
« en: 11 de Enero de 2008, 12:29:48 pm »
Buenos dias, necesito que me orienten en lo siguiente: Tengo tres dias en el que estar en  internet se me hace imposible, el acceso es rapido, pero al tratar de abrir una  pagina indica que no localiza servidor, o simplemente queda estatica y para´algunas veces lograr que abra debo actualizar varias veces. Utilizo el Firefox-Fasterfox y K-meleon (Por trabajos que realizo), aclarando que firefox es el del problema, K-meleon abre perfectamente, intente con explorer igual. He pasado Panda 2008, Ccleaner, Spybot, Spywar Doctor. y mejoro algo. En otra habitacion tengo un punto adicional de internet que depende de este y funciona perfectamente.Gracias de antemano.El equipo Pentium IV XP, internet Banda ancha.

Ahora mismo me ha costado poder enviar este mensaje, ya que no termina de completar la totalidad de la conexion

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Problemas para abrir paginas en internet
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2008, 12:37:34 pm »
Si el problema es el  firefox yo empezaría a quitar extensiones y/o plugins y/o temas para intentar localizar el causante del problema, quizás alguno instalado o actualizado recientemente .... nunca se sabe.

No sé cuantas extensiones tienes ni cuales, pero probaría primero a quitar Fasterfox que es una extensión de las que "chupan" :)

Desconectado andarodiega

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
Re: Problemas para abrir paginas en internet
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2008, 01:25:27 pm »
Hola Liamnngls, si la unica extension que tengo es fasterfox, pero tambien me sucede con el explorer. Voy a quitar la extension  y te comunico el resultado. Gracias.

Desconectado andarodiega

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
Re: Problemas para abrir paginas en internet
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2008, 02:22:09 pm »
 :ciego: Disculpame pense que era mas facil. Desintale el Firefox(y pense que con eso tambien la  extension) pero no, al instalar de nuevo aparece automaticamente la extension. Me imagino que la desintalacion entonces es independiente , pero no se donde ubicarla.

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Problemas para abrir paginas en internet
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2008, 06:26:22 pm »
:ciego: Disculpame pense que era mas facil. Desintale el Firefox(y pense que con eso tambien la  extension) pero no, al instalar de nuevo aparece automaticamente la extension. Me imagino que la desintalacion entonces es independiente , pero no se donde ubicarla.



... en Herramientas/Complementos/ desplegable con todas las extensiones que tengas; en la parte superior izquierda verás "extensiones y temas",... mas abajo y en la derecha, verás "desactivar/desinstalar (te aparece en cada extensión que tengas señalada o seleccionada).

No necesitas desinstalar nada. Puedes tener cuantas necesites (o puedas necesitar). Otro asunto es lo que te aconseja Liam,... muchas juntas y de golpe... mal negocio.

Lo suyo es activar solo las que precises en un momento dado, o para una temporada en la que vayas a necesitarlas habitualmente. Cuando puedas prescindir de sus utilidades,... simplemente entras y la desactivas. Siempre podrás volver a entrar y activar, cuando te apetezca.

Si por cualquier razón, ya no te interesa mas (caso de incompatibilidad con otra),... pues le das a desinstalar y ya está.

Preba a ver y luego nos cuentas, vale?
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado andarodiega

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
Re: Problemas para abrir paginas en internet
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2008, 06:58:33 pm »
 :) Muchisimas Gracias!!!!!! hice paso a paso lo que me indicastes y perfecto!!! que bueno contar con ustedes. Un Abrazo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License