Autor Tema: instalar agp  (Leído 1996 veces)

Desconectado dudon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
instalar agp
« en: 12 de Enero de 2008, 06:30:37 pm »
Hola un saludo a todos los foristas y miembros de dadoweb, es mi primer mensaje en esta casa.
Mi equipo: amd sempron 2400+ k7s4gx, 1024 mb de ram, hd 200 y 80 gb, grafica compartida, xp pro sp2, directx 9,0c,
He intentado instalar la tarjeta nvidia gforce fx 5700le en mi ordenador pero a pesar de reconocer la placa y tras intentar instalar los drivers que inclullen en el cd, al termino me dice (hubo un problema al instalar el hardware nvidia....), entre en la bios y me dice que la gráfica primaria es agp x8, que es la que intento instalar, baje los drivers actualizados pero sin un resultado positivo. el ventilador de la nueva tarjeta funciona y el monitor lo tengo conectado a dicha placa, aparentemente sin problemas, pero al no reconocerla no da su rendimiento optimo. No se si me dejo algún dato importante, confío haber simplificado el caso.
Os agradezco de antemano la atención, Un saludo

Desconectado hcasado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re: instalar agp
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2008, 10:01:47 am »
Buenas:
Lo has echo todo bien, y debería funcionarte correctamente. Prueba de desinstalar lo drivers de tu antigua gráfica, placa.... tiene pinta de ser software pero no se decirte por donde pueden ir los tiros...

Saludos
Emac 1GHZ
AM2 5600 1,5tb 4gb 8800 GTS SLI
Macbook Pro
Sony DSC H5

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License