hola nanico!
Pienso que le falta de todo un poco pero sobre todo le falta reflexion de la escena, es decir, qué quiero sacar y cómo. A mi me da la impresión que es una fotografía de: anda mira! click! Hay que analizar un poco la escena y sacar lo mejor de ella. En la parte inferior izquiera las estatuas estan cortadas, la escena queda como aislada por la parte derecha y luego todo apegotonado a la izquierda. Sé que es un sitio que not e puedes mover como tu quieras ni poner las figuritas a tu gusto

pues entonces igual hay que optar por buscar otro punto de vista o fijarse mas en lo detalles, cerrar el encuadre...cosas que te llamen la atencion de ese sitio...tirarse al suelo....buscar puntos de vista que hagan de esa foto una foto unica...esa fotografia que has sakado seguro que la tienen un monton de turistas mas.
Yo en este caso me hubiese agachado para conseguir un punto de vista menos picado y mas a la altura de los ojos de las figuras. Por ejemplo se me ocurre tambien una fotografia desde el lateral para sacar esa sucesion de manos, utilizando la profundidad de campo para dar mas importancia a un plano u a otro. Dices que en algunas puede observarse restos de color...enseñamelo. En definitiva creo k en este tipo de construcción intentar mostrar todo es imposible porke aunke tu lo veas komo algo grandioso la camara no lo va a captar, asi k igual para empezar mejor sintetizar.
Ya esta bien de chapa

y sigue dandole caña! seguro k tienes más fotukis k a mi me gustaria verlas porke ese sitio me parece alucinante. Cuelgalas porfiiiiiiiiii
saludos!