Autor Tema: Guerreros de Xian.  (Leído 2541 veces)

Desconectado nanico

• Member
Guerreros de Xian.
« en: 15 de Enero de 2008, 02:11:05 pm »

De mi viaje a China el pasado 2007.En alguno todavía pueden observarse restos de color.
Saludos.
Equipo: Panasonic Lumix DMC FZ5
Nikon D80  18-135 mm.

Desconectado txonsita

• Iniciado
Re: Guerreros de Xian.
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2008, 03:17:03 pm »
hola nanico!

Pienso que le falta de todo un poco pero sobre todo le falta reflexion de la escena, es decir, qué quiero sacar y cómo. A mi me da la impresión que es una fotografía de: anda mira! click! Hay que analizar un poco la escena y sacar lo mejor de ella. En la parte inferior izquiera las estatuas estan cortadas, la escena queda como aislada por la parte derecha y luego todo apegotonado a la izquierda. Sé que es un sitio que not e puedes mover como tu quieras ni poner las figuritas a tu gusto  ;-) pues entonces igual hay que optar por buscar otro punto de vista o fijarse mas en lo detalles, cerrar el encuadre...cosas que te llamen la atencion de ese sitio...tirarse al suelo....buscar puntos de vista que hagan de esa foto una foto unica...esa fotografia que has sakado seguro que la tienen un monton de turistas mas.

Yo en este caso me hubiese agachado para conseguir un punto de vista menos picado y mas a la altura de los ojos de las figuras. Por ejemplo se me ocurre tambien una fotografia desde el lateral para sacar esa sucesion de manos, utilizando la profundidad de campo para dar mas importancia a un plano u a otro. Dices que en algunas puede observarse restos de color...enseñamelo. En definitiva creo k en este tipo de construcción intentar mostrar todo es imposible porke aunke tu lo veas komo algo grandioso la camara no lo va a captar, asi k igual para empezar mejor sintetizar.

Ya esta bien de chapa  ;-) ;-) ;-) y sigue dandole caña! seguro k tienes más fotukis k a mi me gustaria verlas porke ese sitio me parece alucinante. Cuelgalas porfiiiiiiiiii  :-) :-)

saludos!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado nanico

• Member
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2008, 03:48:23 pm »
Gracias por los comentarios, pero aquí si que el tema està complicado, porque los guerreros estàn metidos en una fosa y se observan desde arriba, con lo cual no pueses agacharte, y encima hay muchísima gente queriendo coger los mejores encuadres, y el guia te mete prisa. Ademàs hay unas ventanas que les dan luz de cara.
Si que hay algunas personas con acreditaciones especiales que pueden meterse un poco en las fosas, pero no era micaso, así que hice lo que pude. Pero prometo poner mas.
Saludos.
Equipo: Panasonic Lumix DMC FZ5
Nikon D80  18-135 mm.

Desconectado Ciber_99

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2008, 03:52:28 pm »
Pues a mi me gusta, no la veo tan mal, puede que un poco mas de procesado, pero para mi gusto, me vale.

XTRAIL
Canon Eos 1D MarkIII,5D,50D,Obj.Canon:300 f2,8IS L,70/200 2.8 IS L,180 3.5L Macro,24/105 4 L,16/35 2.8L,18/270 Tamron.Dupl. 1,4 II,x2 II,Monopie ,tripode Slik,mini tripode 709B,Mac 24"

http://web.mac.com/ciber_992
http://es.youtube.com/my_video

Desconectado Joan

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2008, 04:08:09 pm »
Sin duda cuando se va de turista y llevas la cámara y te dejan fotografiar, ya es una suerte, pero es harto difícil, poder parar para meditar y elegir el mejor plano y hacer la mejor foto posible  :triston:

De todos modos es una foto que nos enseña lo que allí se encuentra, y tiene un valor documental, a pesar de que seguramente es plano más fotografiado, pues todos los turistas que pasan todos los días, van haciendo fotos, casi del mismo ángulo.

Saludos  ;-)
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License