Autor Tema: La barra de Scroll en internet explorer y más, me van lentísimos (SOLUCIONADO)  (Leído 2001 veces)

Desconectado Hayle

• Member
Hola a todos, acabo de comprar un disco duro nuevo porque el antiguo se me estropeó. Instalé el Windows XP Professional y a partir de ahora, todas las páginas que abro, al mover la barra de scroll me va todo como a saltos, al bajar o al subir, llega un momento que hasta marea. No sé si me explico bien. En realidad no es sólo la barra de scroll, a veces me sale el típico mensaje de los elementos emergentes y también me sale muy lento.

Yo creo que puede ser de la tarjeta gráfica, pero es q instalé los drivers y sigue todo igual. Mi tarjeta gráfica es una Ati Radeon X550. Agradecería mucho que me ayudaseis.

Un saludo y gracias.

Edito: No me sucede sólo con el Internet Explorer, me ocurre en el Explorador de Windows y en cualquier sitio. Antes de formatear nada de esto me sucedía

Desconectado Mr_X

• Iniciado
Re: La barra de Scroll en internet explorer y algunos objetos más, me van lentísimos
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2008, 08:20:22 pm »
¿Instalaste los controladores de la placa madre?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Hayle

• Member
Re: La barra de Scroll en internet explorer y algunos objetos más, me van lentísimos
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2008, 08:57:02 pm »
Ya está solucionado, desinstalé los drivers y los volví a instalar y ya va todo bien... es que me había dado un error o algo así...

Muchas gracias de todas formas

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License