Autor Tema: Para Andoni  (Leído 2513 veces)

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Para Andoni
« en: 21 de Enero de 2008, 09:31:49 pm »
Recientitas, de esta misma tarde


Saludos
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Para Andoni
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2008, 12:20:30 am »
casi  pero no!!!!!!!!!!  falta foco   , los colores  muy buenos, el fondo tambien, el descentrado   si  que si.......enfoca bien  hombre.....

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Para Andoni
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2008, 07:32:06 am »
si enfoco bien, solo me haceis la pelotilla  :-D :-D :-D :-D :-D, quiero cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :666: :666:  :-D :-D :-D :-D :-D :-D
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Para Andoni
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2008, 11:38:08 am »
... bien,... ha supuesto una agradable sorpresa ¡y todo un honor!, el hecho de tu dedicatoria. Me la quedo y la pongo como fondo de escritorio (aunque tenga que poner la pantalla de canto).

Ya me has alegrado el día,... mira tu por donde!!!

Bueno, ahora,... a lo que vamos, a la foto en sí:

Lo que no me gusta,... los dos reflejos circulares que hay abajo y se reproducen en ambas gotas, producto (posiblemente) de una iluminación puntual fuerte (clonable).

Lo que sí me gusta,... la fotometría, la luz de ambiente uniforme (salvo lo señalado); el color conseguido en esos tonos pastel, muy agradables de ver; la composición y el encuadre,... pues excelente,... perfectamente alineados y suspedidos, conservando la diagonal en la escena; telemetría,... pues yo aprecio una profundidad de campo justa para "meter" las dos gotas (protagonistas) y desenfocar el fondo, para que acompañe y no distraiga. Esto está conseguido con el empleo de un f/7.1 en un 105 mm.,...  con una velocidad de exposición de 1/160,... esto es lo que yo veo lento y posiblemente la "aparente falta de foco" se deba a no haber "conjelado" suficientemente el movimiento. Resumiendo, la gota mas gorda viaja mas deprisa y está mas "movida".

De todas formas, a mi me encanta como las has sacado,... por su transparencia, luminosidad y tonos de color en los reflejos,... ademas tiene un cierto aire de movimiento y dinamismo.

Gracias compañero. Un abrazo.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Ciber_99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1661
Re: Para Andoni
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2008, 12:35:50 pm »
Preciosa, creo que Andoni te lo ha dicho todo, pero yo no le encuentro tantas pegas, me gusta asi.

                                                       Xtrail
Canon Eos 1D MarkIII,5D,50D,Obj.Canon:300 f2,8IS L,70/200 2.8 IS L,180 3.5L Macro,24/105 4 L,16/35 2.8L,18/270 Tamron.Dupl. 1,4 II,x2 II,Monopie ,tripode Slik,mini tripode 709B,Mac 24"

http://web.mac.com/ciber_992
http://es.youtube.com/my_video

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Para Andoni
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2008, 02:22:37 pm »
No me gustan...las gotas.....me gusta...todo oo demás...... :-6 :-6 :-6 :-6 :-6....Ahora que no oye nadie.....Odio las fotos de gotas!  :ciego: :ciego: :ciego: :ciego:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Para Andoni
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2008, 03:22:23 pm »
No me gustan...las gotas.....me gusta...todo oo demás...... :-6 :-6 :-6 :-6 :-6....Ahora que no oye nadie.....Odio las fotos de gotas!  :ciego: :ciego: :ciego: :ciego:


Pues te vas a joder que ayer hice cienes y cienes  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D y te las voy a dedicar por puto  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!


como te he hechado de menos Puto Paco  :-d
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Para Andoni
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2008, 03:25:11 pm »
Por cierto, ya se me olvidaba  :ciego:


Andoni, suele ser contrario a los retoques a no ser que sean estrictamente necesarios  ;-), eso no exime para que saqueis los defectos que veais, se aprende más, con las críticas que de los halagos  :-d
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Para Andoni
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2008, 11:42:17 pm »
Por cierto, ya se me olvidaba  :ciego:


Andoni, suele ser contrario a los retoques a no ser que sean estrictamente necesarios  ;-), eso no exime para que saqueis los defectos que veais, se aprende más, con las críticas que de los halagos  :-d


... es cierto, me gusta la foto como sale de la cámara. Lo que se haya de conseguir, mostrar o expresar, creo que se ha de "fabricar" dentro. Esto no quita que resulte divertido jugar con el potoshok y entretenerse en hacer diabluras para divertirse o experimentar efectos curiosos (no siempre del agrado de la mayoría).

Midomar (al que hecho mucho de menos), nos solía decir que...  el mejor tratamiento, es el que no se nota. Esto, unido a mi convencimiento de que la foto tiene que reflejar la estricta realidad..., pues está claro que produce un estilo muy simple: lo que ves, es lo que había. Así no se defrauda a nadie, cuando tiene la oportunidad de ir al lugar donde se tomó la foto. Ya tuvimos un debate sobre ello, que fue muy aleccionador (creo que para todos).

No obstante, tenemos gente en el foro que hace auténticas maravillas. En fin, que cada uno tiene su estilo, bien diferenciado, y entre todos se crea una especie de puzle... donde caben todos los gustos. Esto me agrada. La diversidad en el respeto y la tolerancia.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Para Andoni
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2008, 11:52:38 pm »
En fin, que cada uno tiene su estilo, bien diferenciado, y entre todos se crea una especie de puzle... donde caben todos los gustos. Esto me agrada. La diversidad en el respeto y la tolerancia. [/color]


Amen
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License