Autor Tema: inicio en captura de video  (Leído 3642 veces)

Desconectado rivera

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 189
inicio en captura de video
« en: 23 de Enero de 2008, 04:49:45 pm »
Hola, he decidido por fin pasar todas las cintas de video, y aun que ya hice alguna prueba con la captura, y con programas como Ulead video y Windows movie maker no me convence el resultado , ya que las cintas que tengo son de 1 a 1´30 de duración y me gustaría que después se vieran bien. He leido el post de captura con pinnacle, pero me pasa como con los programas que yo utilizo, que si le hago la captura en dvd, dv, ó calidad óptima, cada 5 min son más de 1 gb, y me ocupa mucho espacio, ¿hay alguna manera de hacer la captura para después grabarlo en un dvd, y que se vea bien, sin que ocupe tanto?
gracias  :redface:

Desconectado asegura7

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 498
    • Argimatges
Re: inicio en captura de video
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2008, 05:15:00 pm »
Yo lo he hecho con el Studio 8 de Pinnacle. No pongas calidad DVD, las cintas VHS tienen menos calidad que eso. Mi experiencia és que poniendolo tal como sale por defecto (ahora no lo tengo delante) o calidad normal, caben bien un par de horas. Depende, claro, del disco duro de tu ordenador. Cuando lo edito, corto un monton de escenas que no quiero para nada, lo troceo y tal y me queda bastante mejor de lo que se veía desde el VHS al televisor.
Ya me diràs...
He trabajado bastante el tema. Si tienes el Studio 8 (o 9 o 10) i una capturadora, no dudes y haz pruebas.
Si quieres algun detalle en concreto me lo dices y te ayudaré en lo que pueda.
Canon 40D, Konica Minolta A200
http://www.panoramio.com/user/293793

Desconectado rivera

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 189
Re: inicio en captura de video
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2008, 05:18:51 pm »
Hola, el problema es que a veces llevo 20 min capturados y ocupa más de 15 gb.... y no sé como meterlo luego en un dvd

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: inicio en captura de video
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2008, 09:23:33 pm »
Lo capturas con la máxima calidad y luego, cuando termines de editar (si lo haces), seleccionas la opción que quieras en las opciones de exportación del programa que uses y el propio programa te comprimirá el proyecto para ajustarlo al dispositivo en el que lo vayas a grabar.

Desconectado rivera

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 189
Re: inicio en captura de video
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2008, 10:03:50 pm »
Lo capturas con la máxima calidad y luego, cuando termines de editar (si lo haces), seleccionas la opción que quieras en las opciones de exportación del programa que uses y el propio programa te comprimirá el proyecto para ajustarlo al dispositivo en el que lo vayas a grabar.

Vale intentaré hacerlo así, no sé lo que tardaré en contestar..... gracias LIamngls

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License