Autor Tema: tenis de mesa  (Leído 2956 veces)

Desconectado pepsila

• Member
tenis de mesa
« en: 26 de Enero de 2008, 05:38:23 pm »

a ver quetal los deportes

Desconectado Ciber_99

• Iniciado
Re: tenis de mesa
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2008, 05:44:57 pm »
Me gusta el momento captado, la expresion de la cara, la nitidez, colores,creo que no has usado el flash, pero.........para mi gusto, tenias que haber aislado mas al personaje, la columna,ventanas, tal vez no se podia.

XTRAIL 

Canon Eos 1D MarkIII,5D,50D,Obj.Canon:300 f2,8IS L,70/200 2.8 IS L,180 3.5L Macro,24/105 4 L,16/35 2.8L,18/270 Tamron.Dupl. 1,4 II,x2 II,Monopie ,tripode Slik,mini tripode 709B,Mac 24"

http://web.mac.com/ciber_992
http://es.youtube.com/my_video

Desconectado Andoni

• Iniciado
    • Mi Galería.
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2008, 07:14:31 pm »
Me gusta el momento captado, la expresion de la cara, la nitidez, colores,creo que no has usado el flash, pero.........para mi gusto, tenias que haber aislado mas al personaje, la columna,ventanas, tal vez no se podia.

XTRAIL 

... yo lo que no veo es la pelota... botando, entrando o saliendo de la paleta... :verysad:
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado pepsila

• Member
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2008, 08:14:35 pm »

XTRAIL 

... yo lo que no veo es la pelota... botando, entrando o saliendo de la paleta... :verysad:

inposible usar flash en cuanto a la pelota fijate en la mano derecha ay esta wily

Desconectado César Ruiz

• Iniciado
  • Dibujando la vida
    • Muestras
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2008, 09:15:41 pm »
Me uno a lo dicho por el primer compañero, y sí, se ve la pelota.
Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2008, 09:55:19 pm »
Tiene buena pinta, el encuadre es bueno y el color tambien, lo malo es la cercana del fondo y no haber podido coger la pelota en mejor posición, para estas cosas lo suyo es tirar a rafaga y elegir la mejor opción
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Andoni

• Iniciado
    • Mi Galería.
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2008, 07:55:38 pm »

... en cuanto a la pelota fijate en la mano derecha ay esta wily

... pues sí, "he visto a willy" |o|... ¡te juro que mire detrás de la columna y debajo de la mesa! :pardiez:..., esperaba ver una pelota blanca,... (recuerdos de infancia)  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Disculpas, Pepsila,... ha sido un "lapsus".
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado evuchi

• Iniciado
    • Senderos de Ilusión
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2008, 11:01:31 pm »
Vaya gesto que has pillado, qué momentazo!  Me gusta aunque en este caso, al ver su expresión yo daría más importancia a la jugadora y apostaría por un encuadre más cerrado, mostrando menos mesa y más a ella.
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado fernando38

• Junior Member
  • **
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2008, 01:47:21 pm »
Muy buena  me gusta.
Coincido con el resto en que el fondo distrae, pero.....el fondo está allí, quizas si cerrar un poco más el encuadre sobre la jugadora o jugador.
Tambien coincido con lo de disparar en ráfaga, quizás el momento justo hubiera sido justo despues de pegarle a la pelotita, esta hubiera salido con movimiento igual que la mano, lo que le hubiera dado más dinamismo al la imagen, pero es facil opinar desde un escritorio :destroyer:.
Felicitaciones nuevamente
Fernando

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License