-->
Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Os cuento,He instalado 2 actualizaciones de IE 7.0. De los dos ordenadres uno se solucionó instalando la última actualización k recomienda Microsoft. Pero el otro sigue igual o peor. Ya no se que hacer. Abro Internet, sale diractamente la página de Msn. Escribo en direcciónes cualquier web y me sale otra ventana y al final acaba poniendo que no se puede abrir.Pero si meto la web que busco, en el buscador de la pagina de inicio de Msn si me deja.Otras 2 cosas que me hace rara es: 1.- Le doy en el escritorio a IE > aparece una ventanita que pone: "Ejecutar como: - Usuario actual Proteger mi pc y datos contra actividad..." Acepto > aparece la ventana.2.- Y luego cuando meto una web en direcciones: aparece una ventana "No se puede tener acceso a C:\Documentos and Settings\Escritorio\Acceso denegado > Acepto y aparece la web que he escrito en otra ventena.¿Ahy alguna solución? O acabo formateando el pc y listo???Gracias
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies