¡Hola a todos! Encantado de estrenarme en este foro, aunque mi pregunta inicial no es nada fácil.

Estoy intentando recuperar mi sector de arranque de mi S.O. que es Windows XP Home Edition. Yo había pensado hacerlo a través de la consola de recuperación del sistema, pero tengo la desdicha

(creo que es la palabra justa) de disponer solamente de un CD Recovery, o lo que es igual, de un disco de recuperación del sistema que lo único que te permite es formatear el HD, con lo que te lo deja hecho un erial (sin particiones, sin aplicaciones, sin nada...) para posteriormente realizar una instalación limpia del S.O. Por tanto, su objetivo es dejar la PC como estaba cuando la compré, pero yo no quiero eso. Yo sólo quiero recuperar el sector de arranque.
He consultado la página de destroyerweb y me dice que es posible instalar la consola si tenemos la carpeta i386 en el disco duro, única solución para los que sólo tenemos CD Recovery y no disponemos de CD de intalación. Yo he localizado esa carpeta i386 en mi HD, pero a partir de ahí no sé cómo seguir para instalar la consola

, y la página de destroyerweb no lo explica con detalle

. ¿Podéis explicarmelo vosotros? Quedo muy agradecido de antemano.