Autor Tema: Argentina, LXIIII,Calafate,atencion icebergs,4 fotos repor,Nanico,preparate  (Leído 4478 veces)

Desconectado Ciber_99

• Iniciado
Re: Argentina, LXIIII,Calafate,atencion icebergs,4 fotos repor,Nanico,preparate
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2008, 05:57:00 pm »
lo que digo yo no es lo mismo que dices tú.

La nieve se ve blanca, cierto, el hielo es azul, incierto, el hielo esta formado por la misma agua que la nieve, pero endurecido, generalmente por la presión.

Se ve azulado, debido a la incidencia de la luz y no se que de la presión ejercida por la superficie o en su defecto la acumulación de otras capas, que van restandolo de aire (paso de buscarlo que tengo mucho lio), por lo tanto, ajusta el balance de blancos o baja la dominante, por que así no es aunque tu ojo lo haya captado así, puto reputo, es azulado, pero no como las fichas del parchis  :fumando:

Cambiate el monitor  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D, lo tienes mal :-d

XTRAIL
Canon Eos 1D MarkIII,5D,50D,Obj.Canon:300 f2,8IS L,70/200 2.8 IS L,180 3.5L Macro,24/105 4 L,16/35 2.8L,18/270 Tamron.Dupl. 1,4 II,x2 II,Monopie ,tripode Slik,mini tripode 709B,Mac 24"

http://web.mac.com/ciber_992
http://es.youtube.com/my_video

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2008, 07:16:02 pm »
yo las veo muy requetebien  , creo que si era azul  puies azul se enseña  , me gusta este azul  ,     mi preferida la tercera

Desconectado Andoni

• Iniciado
    • Mi Galería.
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2008, 11:09:06 pm »
... magnífico reportaje. Lástima de no haberlo visto antes con mas tiempo,... pero ya se donde está (a veces sucede que no puedes estar en todos sitios).

En líneas generales, las tomas bien realizadas, el color es espectacular (el propio, lo que ves es lo que hay,... y si vas allí,... es lo que te vas a encontrar).

|o| |o| |o| |o|
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License