Autor Tema: Puerto de La Rochelle (Fr.)  (Leído 2522 veces)

Desconectado Andoni

• Iniciado
    • Mi Galería.
Puerto de La Rochelle (Fr.)
« en: 22 de Febrero de 2008, 01:04:41 am »
Una vista general del puerto, a la que le iré añadiendo otros detalles...con tomas desde diferentes ángulos y distintos motivos.

Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Ciber_99

• Iniciado
Re: Puerto de La Rochelle (Fr.)
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2008, 01:30:45 am »
Pues como vista general me gusta, reflejos y cielo estupendos, en conjunto me agrada, haber que mas nos enseñas de los detalles y angulos que dices.

XTRAIL
Canon Eos 1D MarkIII,5D,50D,Obj.Canon:300 f2,8IS L,70/200 2.8 IS L,180 3.5L Macro,24/105 4 L,16/35 2.8L,18/270 Tamron.Dupl. 1,4 II,x2 II,Monopie ,tripode Slik,mini tripode 709B,Mac 24"

http://web.mac.com/ciber_992
http://es.youtube.com/my_video

Desconectado Joan

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2008, 10:05:15 am »
Esta bien ese plano abierto, para ver el puerto,  :)

Veo que que has mesurado sobre la zona soleada, pero ha quedado el diafragma muy cerrado para las sombras, y se han quedado oscuras, creo que esa foto tiene que pasar por un procesado por zonas y sacar más detalle en esas sombras.

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado Andoni

• Iniciado
    • Mi Galería.
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2008, 08:33:07 pm »
Pues como vista general me gusta, reflejos y cielo estupendos, en conjunto me agrada, haber que mas nos enseñas de los detalles y angulos que dices.

XTRAIL

... intentaré procesar tres o cuatro mas ahora,... luego las pongo.

Esta bien ese plano abierto, para ver el puerto,  :)

Veo que que has mesurado sobre la zona soleada, pero ha quedado el diafragma muy cerrado para las sombras, y se han quedado oscuras, creo que esa foto tiene que pasar por un procesado por zonas y sacar más detalle en esas sombras.

Saludos.

... es lo que tu dices... promedié para no achicharrar mucho, y lo he visto bien; el problema puede haber surgido al procesar con el Camera RAW (creo que puse EV -0.85) para resaltar las fachadas y el cielo. Lo tendré en cuenta para las próximas.Veré de hacerlo de otra forma. Todo es un puro experimento..., con vuestras observaciones espero ir mejorando el procesado (que se me atranca bastante).   :pardiez:

Gracias por los comentarios amigos.   ;-)
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License