Autor Tema: otros dispositivos  (Leído 1977 veces)

Desconectado paquin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
otros dispositivos
« en: 24 de Febrero de 2008, 10:32:26 pm »
He cargado windows y mi sorpresa es que ahora no tengo audio y en el administrador de dispositivos esta con error:
Controladora de bus serie universal (usb)
controladora de bus SM
Controladora de sonido multimedia
Controladora multimedia
Controladora simple de comunicaciones PCI
He buscado en los post y no encotre nada,(soy un inepto en la informatica)
Tengo un AMD Athlon 64 y XP.
Si alguien quisiera echarme una mano es taria muy agradecido.Gracias

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: otros dispositivos
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2008, 04:39:51 am »
Solo debes instalar los controladores de la pc.
Cuando adquieres una pc te alcanzan un cd de drivers que tienen todos los controladores que necesitas, solo colocalo en la bandeja y sigue las instrucciones, te pedira reiniciar varias veces pero al final tendras la pc como necesitas

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado paquin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Re: otros dispositivos
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2008, 08:33:53 am »
Gracias por contestar,el problema es que es un compas presario el cual traia una particion de 3 gigas donde veninia el sistema operativo como recuperacion de sistema, lo grabe en cinco discos que pedia y ahora la mitad de los programas no los carga.Entonces opte por instalar un windows profesional que me funcionaba y mi sorpresa es que no funciona casi naday tampoco carga ningun adobe para archivos pdf-¿puede ser que AVAST me haya hecho alguna trastada? el visor de ACDS tampoco reconoce muchos JPG escaneados.Gracias por vuestra atencion.Un saluido.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: otros dispositivos
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2008, 04:18:21 am »
Compaq Presario eso cambia las cosas, las pc de marca tienen una partición muchas veces oculta que impiden hacer un formato de la manera convencional, se hace necesario un disco de rescate (Rescue Disk) que realiza este trabajo, este disco por lo general venia conjuntamente con las pc, ahora me parece que hay que generar el disco desde una de las opciones del windows que proporciona Compaq

Para hacer un formato e instalación convencional de windows, hay que eliminar la partición oculta, es decir poner un disco sin la información de Compaq
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License