Autor Tema: LA PEDRIZA. (2 fotos) + 'Nueva foto'  (Leído 3852 veces)

Desconectado Doctorg

• Iniciado
LA PEDRIZA. (2 fotos) + 'Nueva foto'
« en: 25 de Febrero de 2008, 08:58:44 pm »
Paseando con mis coleguillas por la sierra de Madrid. Espero que os guste esta muestra de fotos tomadas sobre la marcha (nunca mejor dicho, sobre la marcha).

Segunda foto

Saludos.

Editado.  Para reportajes, el peso máximo de las fotos son de 150kb
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Midomar3D

• Moderador
Re: LA PEDRIZA. (2 fotos)
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2008, 09:01:49 pm »
La primera la verdad es que no pasa de ser una imagen para tú recuerdo pues tus colegas aparecen tan pequeños que apenas se les aprecia bien y la escena tan llena de elementos que salvo la roca de primer plano las demás aparecen como un pequeño caos.

La segunda algo mejor, la simplificación de la escena así como la persona más cercana (aunque hubiera sido mejor cuanto más cerca de ti), hace más amigable su observación, a pesar de su carácter personal.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado MiguelG

• Junior Member
  • **
    • Portfolio de Miguel Gutiérrez
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2008, 09:15:52 pm »
Hola, coincido con lo que ya te han dicho. La presencia humana es meramente "testimonial" y más que aportarle valor a las fotografías creo que son elementos distorsionantes, sobre todo por los colores tan llamativos. Me gustan los tonos que has conseguido en las rocas.  Tienes una mota en el sensor que molesta bastante en la segunda fotografía.  Yo la clonaría ya que se hace muy visible en el cielo.
Saludos.  Miguel.
Equipo: Nikon D70, obj Nikkor 18-70mm, Tamron 18-200mm, Flash SB800; Canon A700.

Desconectado Ciber_99

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2008, 09:46:36 pm »
Me quedo con la seguna, pero el procesado, luz , me gusta en todas.

XTRAIL
Canon Eos 1D MarkIII,5D,50D,Obj.Canon:300 f2,8IS L,70/200 2.8 IS L,180 3.5L Macro,24/105 4 L,16/35 2.8L,18/270 Tamron.Dupl. 1,4 II,x2 II,Monopie ,tripode Slik,mini tripode 709B,Mac 24"

http://web.mac.com/ciber_992
http://es.youtube.com/my_video

Desconectado César Ruiz

• Iniciado
  • Dibujando la vida
    • Muestras
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2008, 11:09:22 pm »
Hola doctor, bien conseguidas las dos, pero me quedo con la segunda, por cierto, no era fácil caminar por ahí ¿no?
Saludos.
Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2008, 11:43:42 pm »
EStoy con Miguel al cien por cien -;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2008, 09:10:23 am »
Los senderistas los he incluido para que aporten una idea de dimension. En la primera foto nos ayuda a ver la foto siguiendo a los senderistas y despues de pararnos en las señal PR (pequeño recorrido) de la primera piedra.

Aquí hay una Nueva foto donde faltan las figuras humanas y no nos dan una idea clara de las enormes dimensiones de las rocas. Junto a la primera hay un arbol sin hojas bastante alto que nos puede ayudar.

Gracias por los comentarios que siempre son bienvenidos y me ayudan a pensar y valorar mis fotos.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Joan

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2008, 11:07:33 pm »
La segunda foto da la sensación adecuada para dar un punto de referencia del tamaño de esa rocas respecto a una persona,  :)

y es tercera me gusta, porqué se ve el conjunto de esa zona de rocas de la Pedriza.

Yo he estado en una ocasión haciendo una caminata por esta zona y la verdad es que es un lugar que llama mucho la atención,  :)

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2008, 10:00:51 am »
La segunda foto da la sensación adecuada para dar un punto de referencia del tamaño de esa rocas respecto a una persona,  :)

y es tercera me gusta, porqué se ve el conjunto de esa zona de rocas de la Pedriza.

Yo he estado en una ocasión haciendo una caminata por esta zona y la verdad es que es un lugar que llama mucho la atención,  :)

Saludos.

En esta foto (Click) tampoco se aprecia bien la enormidad de las rocas. Es necesario que haya una persona o algo de dimensiones conocidas para saber de qué estamos hablando. Como dices es un lugar singular.
Gracias a todos por los comentarios.
Saludos
Nikon D50
-----------------------

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License