Autor Tema: pasar peliculas a otros formatos (SOLUCIONADO)  (Leído 6231 veces)

Desconectado adomin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 49
pasar peliculas a otros formatos (SOLUCIONADO)
« en: 25 de Febrero de 2008, 10:54:22 pm »
buenas noches. Soy nueva en este foro. vengo de otro....con el que aprendí mucho. (snff, snff) . Me han regalado un mp4 y en las instrucciones pone que para poder ver videos en él hay que pasar a formato AMV. No se que es eso. Los videos de mi camara son AVI y los que se bajan de internet no se de que son,( pone clip de video). Como puedo pasarlos a ese formato???. Otra cosa: se pueden ver las pelis que bajo de internet en este mp4.?? Cuanto cabe en este aparatito??. grs.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: pasar peliculas a otros formatos
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2008, 11:18:16 pm »
Mira esto: http://www.trucoswindows.net/foro/topico-52183-de-avi-a-amv.html

Otra opción (esta es online) http://media-convert.com/conversion/

En cuanto a la capacidad del aparato .... va a ser difícil saber de cuanto es, a no ser que lo ponga en algún lado del propio aparato o tengas la caja y/o el manual del mismo.

Desconectado adomin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 49
Re: pasar peliculas a otros formatos
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2008, 02:24:45 pm »
gracias, liamngls. tu por aqui.... Un placer volver a contactarte.... Estoy en buenas manos....grs.

Desconectado adomin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 49
Re: pasar peliculas a otros formatos
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2008, 03:35:16 pm »
perdona, + preguntas: El convertidor on line solo puede descargar maximo 150megas con lo cual para las peliculas no me sirve, no??   Estoy convirtiendo un trozo de video avi a amv . es normal que prevea un tiempo de 1 hora para convertirlo o eso es instantaneo?? tiene 120 megas.
las peliculas que bajas de internet tambien son en formato avi normalmente ????
Intentaré descargarme ese programa convertidor Amv. Sabes si se pueden convertir peliculas, es decir, archivos de 800 ó 900 megas??? grs.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: pasar peliculas a otros formatos
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2008, 09:30:05 pm »
Se puede convertir cualquier película de cualquier tamaño con ese programa, pero cuanto más grande en MB sea la película más tardará en convertirla, 1 hora para un archivo de 120 MB puede ser normal ... a fín de cuentas lo que tarde el programa es lo que tarde.

En internet hay películas de muchos formatos diferentes, lo mejor es que intentes siempre conseguirlas en formatos que conozcas, como por ejemplo el AVI.

Desconectado adomin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 49
Re: pasar peliculas a otros formatos
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2008, 10:57:54 pm »
Bueno, pues al final me descargué el programa del propio cd que venia con el mp4 pero que no se si lo hize bien . Voy siguiendo las pautas de este link que me indicaste.
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-52183-de-avi-a-amv.html
Efectivamente abro el programa y me sale esa pantalla. Localizo el video que quiero convertir, el archivo de salida lo pongo en c:documents and setings/usuario/escritorio  ( p.ejemplo) le doy a la ruedecita para configurarlo pero esta todo ya ok, sigo todos los pasos y cuando termina el video, no esta grabado en ningun sitio. Simplemente la barra va avanzando hacia la derecha pero nada mas. Sabes que puede pasar.??? Gracias.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: pasar peliculas a otros formatos
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2008, 11:14:32 pm »
¿Seguro que no está? Prueba a buscarlo con el buscador de Windows .... si no estuviese prueba a guardarlo en una carpeta que no sea el Escritorio.

Desconectado adomin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 49
Re: pasar peliculas a otros formatos
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2008, 05:02:00 pm »
te juro que no lo encuentro. Ni con el buscador ni en otro carpeta. Esta es una captura de cuando empieza a convertir
[img=http://img219.imageshack.us/img219/8179/converter1ye2.th.png]

y esto cuando ya ha terminado:
[img=http://img184.imageshack.us/img184/1552/converterfinql2.th.png]
como ves la barra de abajo , no progresa ( no se si debe hacerlo) pero si pone en en la derecha en la linea azul seleccionada "success" ( exito) .¿no?
luego busco el archivo por todos los sitios y no está, solo está el original.
Puede que lo tenga mal instalado. ????
Luego te voy a pasar las instrucciones del manual que viene en el mp4 pero no tienen nada que ver con el cd que trae. es decir, parece q las instrucciones son mas antiguas que lo que trae dentro el cd porque no coincide nada y por eso lo he hecho a boleo. entonces creo que he hecho algo mal.
enun rato te lo paso.grs.

Desconectado adomin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 49
Re: pasar peliculas a otros formatos
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2008, 05:04:11 pm »
aunque veas negra la pantallita, en mi pc se ve el video, no se porque al hacer el pantallazo sale la pantallita negra.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: pasar peliculas a otros formatos
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2008, 05:14:46 pm »
Prueba una cosa, en Output File ... ponle un nombre al archivo de salida .... debería quedarte tal que así:

C:\Documents and Settings\usuario\Escritorio\nombre.avi

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License