Autor Tema: Dedicada a todos vosotros, sólo una foto...  (Leído 5185 veces)

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
Dedicada a todos vosotros, sólo una foto...
« en: 27 de Febrero de 2008, 12:18:42 am »

No es una foto imagino espectacular ni un fotón pero quiero que sepáis que este fin de semana salí con la cámara buscando una foto para el que siempre (por muchos proyectos que inicie o este metido) es, ha sido y será mi foro, Daboweb.

Quería dedicarosla a todos vosotros, a los de antes, a los de ahora y a los que vendrán. Da gusto ver como evoluciona la gente, lo bien que se aceptan las críticas y las ganas de aprender y compartir.

Perdonad por el rollo pero estoy muy orgulloso de poder compartir algo más que mis fotos con vosotros

Y ahora...sentimentalismos fuera y...caña !!

Paisaje industrial, en un punto de Avilés, Asturias  ;-)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado fedelf

• Iniciado
    • Mi Flickr
Re: Dedicada a todos vosotros, sólo una foto...
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2008, 12:25:06 am »
Estas en un dia de esos en los que te sientes feliz por ser dabo? :-6

La foto la veo bastante bien, no un foton como has dicho, pero muy bien, el viñeteado le va de coña, por lo que intuyo, habia algo de neblina, asi que no se le puede dar mas dramatismo al cielo. :P

Una ultima cosilla, que tal quedaria si le añadieras un poco de grano "analogico"?

Un abrazo. Y sigue evolucionando ;-)
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado pepsila

• Member
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2008, 09:31:21 am »
tiene su encanto me gusta saludos ;-)

Desconectado frida

• Iniciado
    • Partituramusical
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2008, 09:34:26 am »
Muchas gracias pro la dedicatoria!!...Una foto con mucho gancho....y en B&n como amí me gustan.. ;-) yenderezándola un poco ?? seguro q así ya fotón..
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Joan

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2008, 12:44:20 pm »
Muchas gracias,  ;-)

Te diré que la foto me gusta, pues con los elementos que salen en la imagen, creo que has encontrado un encuadre adecuado, tiene distintos planos que acompañan a un buen recorrido visual,  ;-) y al presentarla en b/n en ese caso, que parece que el día estaba algo gris es un acierto.
A mi es que ese tipo de foto industrial me llama especialmente la atención.  :)

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado mayee

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2008, 09:53:20 pm »
Pues gracias por la parte que me toca. Y soy de las que empecé a entrar aquí porque quería aprender a hacer fotos, y aunque mucho es lo que me falta por hacer, he logrado cosas que antes no imaginaba sería capaz. Así que se lo debo, en buena parte, a este foro, a este pequeño rincón.

La foto, pues aunque no es realmente espectacular, pues tiene un buen encuadre y el día, creo que le venía muy bien. Las zonas industriales siempre parecen grises, por mucho color que tengan.
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2008, 10:53:24 pm »
muchas gracias por la decataroria, pero muchas mas por haber creado este foro que yo considero "mi cuna fotografica". aqui empece y cogi buenas bases gracias a tu paciencia y a la de mido :-x :-x

aunque ahora no entro mucho, sige siendo "mi foro"

sobre la foto... con una sobra para dejarnos encantados, muy buena, esta todo en su sitio, la veo muy equilibrada ;-)

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2008, 11:11:14 pm »
Gracias por vuestros comentarios y sobre todo, como dice Chuchi, por estar ahí -;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2008, 07:40:42 am »
Pues como te han dicho, guapa la compo, se pasea sola por la imagen, el viñeteo le viene de maravilla, ¿natural o procesado?, por lo demas perfect  :-d
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2008, 10:36:34 am »
Aquí el que más tiene que agradecer soy yo. Recuerdo mis primeras fotos de una manifa. La que se lió fue de campeonato. Creo que fué el post más comentado, o , al menos, uno de los más comentados.
Bueno, Dabo, gracias por el foro pero la foto que aportas tiene mogollón de cosas y no me dice nada.
Te voy a poner una foto de grupo de mis coleguillas andarines (yo incluido) y espero me la comentes.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License