Autor Tema: Foto de grupo. (Coleguillas Senderistas + DoctorG)  (Leído 4201 veces)

Desconectado Doctorg

• Iniciado
Foto de grupo. (Coleguillas Senderistas + DoctorG)
« en: 28 de Febrero de 2008, 10:42:37 am »
Todos los días que salimos hago una foto al grupo para no tener que pasar lista. Pongo el automatismo diferido y me coloco para salir en la foto. En este caso estoy depié a la izquierda, sobre la firma.

Espero vuestros más despiadados comentarios
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Ciber_99

• Iniciado
Re: Foto de grupo. (Coleguillas Senderistas + DoctorG)
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2008, 11:05:34 am »
Pues muy bien, me gusta, asi conocemos al doctor y a sus compañeros, y tecnicamente la encuentro muy bien, niitidez, liz, colores, nitidez, etc.

XTRAIL
Canon Eos 1D MarkIII,5D,50D,Obj.Canon:300 f2,8IS L,70/200 2.8 IS L,180 3.5L Macro,24/105 4 L,16/35 2.8L,18/270 Tamron.Dupl. 1,4 II,x2 II,Monopie ,tripode Slik,mini tripode 709B,Mac 24"

http://web.mac.com/ciber_992
http://es.youtube.com/my_video

Desconectado juan carlos villanueva

• Member
  • LaTRoPa
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2008, 05:59:31 pm »
Me gusta mucho la foto, pero lo que mas me impresiona es que esta si es una juventud sana, y no los del botellon.
(Estos se ponen a andar y le dan la vuelta al mundo)
Nikon Coolpix 2200
Starblitz SD430
Nikon D-50

Desconectado mayee

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2008, 08:45:30 pm »
Pues la foto muy bien. Buen grupo de andarines sois. Eso es bueno, que sólo se hace viejo el que se apoltrona sin más. Enhorabuena por ser capaces de manteneros así de sanos, fuertes, animados....
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado MiguelG

• Junior Member
  • **
    • Portfolio de Miguel Gutiérrez
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2008, 08:59:08 pm »
pues encantado de conocele Dr; la foto me parece buena, sobre todo esos colores saturados y en su punto;  coincidimos en más de una afición, por lo que veo,  yo yambién soy un enamorado de las montañas;  cualquier día nos cruzamos en una senda, una portilla o vaya usted a saber donde

Saludos
Equipo: Nikon D70, obj Nikkor 18-70mm, Tamron 18-200mm, Flash SB800; Canon A700.

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2008, 10:16:25 pm »
Espero vuestros más despiadados comentarios

;-) Siempre has sido un tío valiente -;)

Como foto recuerdo para vosotros la veo bien, de veras, bien procesada, de luz etc pero...por debajo están cortados los pies y a la derecha también has "mutilado"  :destroyer: a uno de los compañeros de caminata

Perfecta de procesado y exposición de veras pero el encuadre...

Saludos !
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Joan

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2008, 10:45:22 pm »
Oye, encantado de conocerte, y tus colegas también ;-) muy buena afición hacer salidas por el monte,  :)

La foto la veo bien de luz color y procesado y con un fondo muy chulo (esas nubes)

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #7 en: 29 de Febrero de 2008, 07:58:29 am »
No pienses que por haberte visto en persona, te voy a respetar más  :fumando: :fumando: :fumando: :fumando:

Buena foto de los colegas, si señor, ¿quien es el puto que te abandono con el toro?  :-d
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado frida

• Iniciado
    • Partituramusical
« Respuesta #8 en: 29 de Febrero de 2008, 12:14:31 pm »
ey doctir g!! encantada tb de conocerteeeeee!!
slaudicos a tí y a tus coleguicas  :haha:
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2008, 10:47:46 am »
Gracias por los comentarios tan cariñosos. Estoy encantado con el ambiente que hay en este foro. El objetivo de la foto es crear ambiente, del bueno.

Estoy seguro que Frida, después de ver la foto me quiere un pelín más.
Os, como es un puto, me dice claramente que no. Me dá igual. El coleguilla que me dejó solo está exáctamente en el centro, de azul.
Joan, el fondo -no hay que olvidar que también sale en la foto- parece un decorado, las nubes estaban sobre El Escorial.
Dabo me aprecia tanto que casi no se atreve a dar caña. Te contaré lo que pasó. Coloqué la máquina encima del palito de andar (una caña de banbú) y lo clavé en el suelo. Programé disparo a 10 seg.. Mientras transcurrían los 10 seg., una ráfaga de aire la movió ligeramente de posisicón.
MiguelG, nuevo en esta plaza (bienvenido al foro), me trata de usted. Porfi...guarda ese tratamiento para cuando sea mayor.
A Mayee le ha gustado este grupo de vejetes andarines, que no se aplotronan.
Juan Carlos, no le damos la vuelta al mundo, sólo andamos entre 15 y 20 kms todos los lunes.
Xtrail creo que la foto nos acerca un poco más. Yo también estoy encantado de estar con vosotros en este foro que me ayuda a mantenerme en forma.

Un abrazo

Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License