gracias a todos por pasaros, rano no te puedo decir de que es el humo que todavia eres pequeño y luego no encuentras las setas.
Dabo, el día que encuentre tu cueva, no salimos de alli ninguno

Chuchi, tio puto, como me alegra leerte por aqui, es una pena pero no tengo tiempo para tumbarme a hacer OSSSSSSSSSSSSSSSSSSSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSOSSSSSSSSOSSSSSSSSS, aunque se echa de menos

Mayee, hay que probarlo todo en esta vida, no todo es tan malo como dicen

me parece muy atractiva esta psicodelia; ¿nos podrías contar algo sobre la técnica que empleas?; igual ya lo has hecho en algún post anterior; si es así disculpa, ya sabes que llevo poco tiempo por aquí
Saludos
La verdad amigo es que no lo he dicho, pero te lo "cuen" de mil amores
La mayoria de las imagenes de este tipo que he visto son invirtiendo los colores, las mias (de momento) no.
Al lio, un fondo negro, a un metro, metro y medio, mas o menos, yo pongo......un cigarro

, , hay quien usa incienso, (a mi no me gusta como huele y ademas me pican los ojos con el ) lo hay en piramides (recomendado por mas gente) o en barritas, el problema es enfocar justo donde el humo empieza a hacer cosas raras o bien enfocar en cualquier otro punto por donde pase el humo y mediante tus manos o aire, lograr que se mueva creando alguna forma interesante, usa el flash, pero pon algo para que el flash no ilumine demasiado la zona negra, paciencia, muuuuuuuuuuuuuuucha paciencia.
Una vez que has descartado el 98% de las fotos y ya sabes cual puede pasar, con el Ps, abre la foto

, con curvas o niveles, procura que lo negro, sea lo mas negro posible, y el humo lo mas blanco posible (1), duplica la capa de fondo, en la nueva, añade un degradado en modo Color y varia los colores a tu gusto.
(1) Para sacar el fondo blanco , Menu imagen, Ajustes, Invertir
Si tienes alguna duda, que la tendras, por que me explico de pena y a estas horas más, no dudes en decirlo