Autor Tema: Problema con los archivos adjuntos del correo  (Leído 2313 veces)

Desconectado luigi

• Member
  • www.daboweb.com
Problema con los archivos adjuntos del correo
« en: 11 de Marzo de 2008, 09:19:40 pm »
Hola, tengo un problema con el correo. Cuando mando un email con algún archivo adjunto (no cuando los recibo), el email se recibe, pero el adjunto, o bien no, o bien al abrirse aparecen caracteres ininteligibles. Me he mandado desde mi propio PC un correo a mí mismo y pasa lo mismo. Nunca antes me había sucedido, pero lleva así desde hace unos 3 meses. No he cambiado ni de correo (yahoo) ni de antivirus (Avast, pensé que podía ser el causante, pero los he mandado, por probar, con él desactivado y pasa lo mismo) ni de absolutamente nada. ¿A qué se puede deber y cómo lo puedo solucionar?
Por lo demás, el ordenador funciona a la perfección, por lo que pienso que no es un virus (he pasado también el Spybot, el cureit y el Superantispyware y no han detectado nada).
Muchas gracias

Desconectado Trebol

• Iniciado
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Problema con los archivos adjuntos del correo
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2008, 10:34:59 pm »
¿Es del mismo proveedor sobre el que te ocurre esto? quiero decir, pepe@yahoo... ana@yahoo... o por contra, es con todo tipo de direcciones.
Aparentemente, la pregunta puede parecer insignificante, pero en alguna ocasión me ocurrió algo similar y siempre se trataba del mismo proveedor-servidor.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado luigi

• Member
  • www.daboweb.com
Re: Problema con los archivos adjuntos del correo
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2008, 12:02:38 am »
Pues la verdad es que no sé muy bien, pues ya digo que me lleva pasando unos 3 meses y no me he fijado en eso, aunque no lo he dado importancia hasta esta semana, ya cansado del asunto. Pero puedo casi asegurar que son con casi todos los proveedores. Lo que sí sé es que los mando a cuentas que no son de yahoo (pues recuerdo que era el único que la tenía aquí). El último que mandé fue a terra, pero también recuerdo a hotmail y gmail.
Saludos y gracias

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License