Autor Tema: teclado varias teclas cambiadas (SOLUCIONADO)  (Leído 11947 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
teclado varias teclas cambiadas (SOLUCIONADO)
« en: 16 de Marzo de 2008, 05:00:20 pm »
Hola familia por aqui de nuevo.
sere todo lo breve posible, bien en estos ultimos dias me he dado cuenta de que el teclado tiene varias teclas cambiadas os doy algun ejeplo que he observado pero no se hata que punto esta descolocado, la alt gr  que es la que yopulsaba para hacer la arrobresulta que no me marca nada y ahora me sale pulsando mayusculas,el simbolo del 7 me sale en el 6 las dos interrogaciones estan cambiadas etc, etc,>
A;adir que huso conesion por cable y mi teclado  y raton son un Logitech cordless desktop mx 3100 inalambricos.
       Que puedo hacer..............gracias.

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: teclado varias teclas cambiadas
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2008, 09:00:33 pm »
A ver si has cambiado el idioma del teclado, por si acaso comprueba en el panel de control, configuración regional e idioma, idiomas, detalles y seleccionas  Español alfabetización internacional (No el tradicional)

Saludos y nos cuentas

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: teclado varias teclas cambiadas
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2008, 11:17:18 pm »
Que bien boy a domir esta noche Danae al comprobar que no hay ningun caballo de troya trotando por mi teclado.
  Esactamente lo que tu me has indicado el idioma que habia puesto era INGLES ESDOS UNIDOS.como ha ocurrido? ni se aunque llevo una semana de mareo mutuo mi PC y yo.
         
          Gracias Danae esta arregldo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License