Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
GRacias por las explicaciones -;) ahora lo entiendo mejor y no había visto la segunda foto, vaya buena esa luz, la pillaste muy bien bandido !
... la idea es muy buena y el sitio me gusta. Lo veo con muchas posibilidades de entretenerse toda una tarde,... dándole a la imaginación... buscando luces, colores y reflejos.He visto las distintas variantes y la verdad es que vas mejorando la técnica... hasta llegar al dibujo. Eres la pera limonera Doc!!!Buen trabajo.
Cita de: Andoni en 27 de Marzo de 2008, 10:30:52 pm... la idea es muy buena y el sitio me gusta. Lo veo con muchas posibilidades de entretenerse toda una tarde,... dándole a la imaginación... buscando luces, colores y reflejos.He visto las distintas variantes y la verdad es que vas mejorando la técnica... hasta llegar al dibujo. Eres la pera limonera Doc!!!Buen trabajo. Ya sabes, cuando vengas a Madrid me llamas y afotamos la puesta de sol.Saludos.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies