Autor Tema: Utorrent 1.7.7 (SOLUCIONADO)  (Leído 3754 veces)

Desconectado gentxo

• Pro Member
Utorrent 1.7.7 (SOLUCIONADO)
« en: 20 de Marzo de 2008, 10:55:08 pm »
Hla por aqui otra vez debido al formateo que he hecho he perdido un utorrent que tenia en español que no recuerdo la version que era, y me he descargado el 1.6 y el 1.7 los dos en ingles,y cansado de buscar en español que no lo encuentro, he recurrido a la posivilidad de un parche pero que tampoco he encontrado nada.
    Si hay alguna de las dos posiblidades y me lo indicais os lo agradeco.

Gracias.

Desconectado choche

• Iniciado
Re: Utorrent 1.7.7
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2008, 08:44:43 pm »
Yo tengo la 1.7.5 y la tengo en castellano.

Desconectado choche

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2008, 07:56:14 am »
En la página oficial tienes un pack de idiomas y ahi tienes el castellano, pruebalo.

http://www.utorrent.com/download.php

Desconectado gentxo

• Pro Member
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2008, 12:03:39 pm »
Hola choche el pack de la pagina de utorren lo he descargado y es un archivo segun pone LNG y no he podido ni habrirlo, por otro lado he buscado el utorrent 1.7.5 y lo he descargado al escritorio y antes de habrirlo he desinstalado el 1.7.7,seguido he habierto el 1.7.5, se habrio el utrrent y una ventana pequeña encima que poni algo del utorrent 1.7.7 en ingles la acepte y seme puso el utorrent 1.7.7 en español  y el archivo que me habia descargdo al escritorio no ha quedado en el mismo por lo que deducco que era un pack de idiomas puede ser?.
en definitiva ahora mismo tengo el 1.7.7 en español.

gracias

Desconectado choche

• Iniciado
Re: Utorrent 1.7.7 (SOLUCIONADO)
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2008, 10:31:26 am »
Sí seguramente bajastes el pack de idiomas. Si entras de nuevo a la web q te puse, veras 2 descargas, 1 la de la última versión del programa y otra la del pack de idiomas.

En el pack de idiomas las instrucciones estaban escritas justo debajo de todos los idiomas q contenia, decia:
"To install the langpack, simply copy the file into directory with µTorrent executable. The program will install it automatically". Vamos q debias pegar ese archivo dentro del carpeta donde tenias instalado el µTorrent.  ;-)

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License