Acabo de ver y por tanto leer este post escrito por Dabo me parece interesante, además toca tema adminitración.
Éste aquíEs cierto que Windows Vista crea dos cuentas por defecto al hacer la instalación del paquete del SO la administración y la otra como cada uno quiera llamarla. Ahora lo que no me queda realmente claro, se supone que esa segunda cuenta creada, cuenta con los mismos derechos que la administrador.
Lo digo por mi propio caso. Tengo las dos cuentas, administrador y la propia y como bien dice Dabo, pide permisos a la hora de hacer instalación, quitar, abrir, etcétera... por lo que yo me pregunto, entonces, ¿sí tengo poder administrativos sobre el equipo? ¿o por el contrario éstos están supeditados a una limitación?.
Si bien es cierto, existe la posibilidad de picar sobre un programa en cuestión a querer abrir y seleccionar (símbolo seguridad previamente al lado) ejecutar como administrador?. De hacerlo así, ésto podrí suponer algún riesgo para el equipo tanto en la actualidad como en un futuro en caso algún suceso.??
Como ven este tema me causa curiosidad. Tampoco quiero aburriros

Un saludo.