Autor Tema: como entro en el BIOS?  (Leído 2086 veces)

Desconectado griselda

• Member
como entro en el BIOS?
« en: 28 de Marzo de 2008, 11:56:54 am »
Hola, he estado buscando en las FAQ para ver si podìa solucionar sola mi problema del arranque del sistema visto que nadie parece haber una soluciòn.Pero ,còmo se hace pare entrar en el BIOS y cambiar para que arranque con el CD de Windows??Al inicio me muestra una pantalla negra con datos pero apena un segundo., no me da tiempo a nada.En modo seguro no puedo acceder, ni con prompt de comandos porque al final se abre de nuevo la pantalla azul desde donde no puedo hacer nada....Alguien me puede indicar al menos còmo entrar el BIOS?gracias.

Desconectado Mr_X

• Iniciado
Re: como entro en el BIOS?
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2008, 04:28:27 pm »
Antes de nada una disculpa por no haber podido resolver tus cuestiones anteriores...

Para entrar en el BIOS debes pulsar una tecla recién se enciende la máquina, las más comunes son:

[Supr]
[F1]
[F2]
[F10]
[Ctrl]+[Intro]
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado griselda

• Member
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2008, 04:38:28 pm »
Gracias, pero he decidido que cuando tenga para pagarlo lo llevo a un tècnico, estuve leyendo un poco en las FAQ y en la Guia en lìnea y en verdad no me animo a hacerlo sola quizàs haga màs lìo todavìa y no pueda recuperar nada.Saludos.

Desconectado okasluis

• Junior Member
  • **
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2008, 09:05:50 pm »
HOLA GRISEKLDA ES MUY FACIL ENTRAR AL BIOS SOLO TIENES QUE REINICIAR TU PC , Y CUANDO TE DIGA LA MARCA DE TU COMPUTADORA SE NOTA DE INMEDIATO PORUQUE EN LAS ESQUINAS DICE SETUP F2 , F8 Y  LE APLANAS (POR LO REGULAR F2) , Y TE TIENE QUE PONER UNA PANTALLA EN AZUL Y LISTO.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License