Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Pues si que te ha quedado bien y ese efecto es muy chulo. Pero por cierto, en los aeropuertos no está prohibido hacer fotos?
Estabas en la carretera de final de pista?un dia haciendo fotos me hecho de ahi la guardia civilpor cierto que se me olvida. Es la foto mas chula de un avion que he visto nunca, la mejor, sera porque no se ve el avion, pero es que no hace falta, de verdad, felicidades.
Escogiste el mejor sitio para hacer las fotos, justamente ahí, he ido una par de veces hacer fotos, pero por el día. Parece que los aviones que te van a caer encima, de lo bajos que pasan, Saludos.
A ver... ya sabes lo que es la confianza... Una parte de la zona izquierda de la foto no me aporta nada. Me parecería más atractiva compositivamente hablando si reencuadrases eliminando esta zona y mostrases más aire por la derecha que es a donde se dirigen los avioncitos. Original? Sí, Creativa? Sí, Tecnicamente hablando, la veo bien. Mientras tú estabas en Barcelona, alaaaa a hacer fotos! Qué bien te lo pasaste!
Me lo chivó sisipo (os acordais de el???)
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies