Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
ANDONI ... con respecto a tu opinion de que piensas que mejoraría la foto si el barco estuviese en el lateral derecho, como entrando y así no coincidiria visualmente con la mezquita... pues... ESTOY DE ACUERDO!!! Yo también pensé exactamente lo mismo, pero nosotros ibamos en barco también y cuando disparé pues... como todos nos movíamos, pillé así la imagen... Gracias por los comentarios!
Cita de: evuchi en 09 de Abril de 2008, 04:23:31 pmANDONI ... con respecto a tu opinion de que piensas que mejoraría la foto si el barco estuviese en el lateral derecho, como entrando y así no coincidiria visualmente con la mezquita... pues... ESTOY DE ACUERDO!!! Yo también pensé exactamente lo mismo, pero nosotros ibamos en barco también y cuando disparé pues... como todos nos movíamos, pillé así la imagen... Gracias por los comentarios!... vale, de acuerdo,... y que hacía el Aj?!!!... es que iba de "turista",... o que? (pa la próxima,... una en proa,... y el otro a popa!!!... y luego ¡al foro!)
Una maravilla de postal.Saludos.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies